Espectaculos

Rosalía explica qué hace diferente a Rauw Alejandro de otros hombres en su vida

Publicado

En

Rosalía está feliz con su relación con Rauw Alejandro y explica qué hace diferente a Rauw Alejandro de otros hombres en su vida.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro inició en 2021; años atrás, el puertorriqueño confesó que Rosalía era su crush y tenían muchas ganas de trabajar con ella.

En el cumpleaños número 28 de Rosalía confirmó que era pareja de Rauw Alejandro y posteriormente la cantante compartió fotografías de sus vacaciones en México junto a él.

Rauw Alejandro -de 30 años de edad- le ha dedicado mensajes muy románticos a Rosalía, de 30 años de edad, e incluso la ha llamado ‘amor de su vida’.

Sin duda la relación de Rosalía y Rauw Alejandro es de las más sólidas de la música, y esto se debe a que la española encontró algo especial en Rauw.

Rosalía muestra su amor a Rauw Alejandro y revela cómo se enamoró de él

Durante una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro hablaron de su relación por primera vez.

La española contó que durante todas su relación se han complementado a la hora de hacer música, pero nunca habían hecho una colaboración como tal.

Rosalía explicó que para ella era más importante sentar las bases de la relación, que hacer música junto a Rauw Alejandro.

Ultima Palabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil