Connect with us

Nacional

¿Rosalía está comprometida con Rauw Alejandro? Lo que sabemos del anillo – ELLE México

Publicado

En

Síguenos en nuestras redes sociales:
No es una sorpresa para nadie que Rosalía, mejor conocida como La Motomami del momento, es una de nuestras celebs favoritas por su espectacular estilo, su personalidad y sus increíbles canciones. Como auténticos fanáticos, estamos al pendiente de todo lo que comparte en sus redes sociales; por eso, su último post desató muchísima controversia e incertidumbre. ¿La Motomami está comprometida? ¡Te contamos porque lo creemos!

Desde que se conoció la ruptura de la cantante con C. Tangana, Rosalía decidió mantener su vida amorosa muy en privado. Sin embargo, en septiembre del año pasado y después de muchos rumores, La Motomami dio a conocer que estaba muy feliz con su nueva (y actual) pareja, el reguetonero puertorriqueño, Rauw Alejandro.
Sin duda, se han convertido en una de nuestras parejas favoritas del internet y se ve que están más enamorados que nunca, constantemente suben fotos en sus redes sociales y hasta se han acompañado a giras y conciertos. Ambos tienen muchos planes para el futuro; de hecho, la pareja recién adquirió una mansión en Barcelona. ¿Será este un indicio de campanas de boda?

Si eres parte de sus más de 20 millones de seguidores, te habrás dado cuenta del último carrusel de fotos que la Motomami subió a su Instagram. La cantante se encuentra de vacaciones en Grecia, disfrutando de la belleza y tranquilidad de Santorini con su actual pareja. Desde luego, se ve que la están pasando bomba paseando en moto y gozando de uno que otro froyo.
Sin embargo, la foto que más nos causó emoción es la octava. Si la ves a simple vista, lo único que notarás es a Rosalía posando con un outfit muy motomami admirando el paisaje pero… ¡acércate un poco más y dale zoom a su mano izquierda! En efecto; ¡ESO PARECE SER UN ANILLO!
La pareja no se ha pronunciado en cuanto al tema y, aunque esto es simplemente un rumor, no podemos evitar alegrarnos de que sea cierto (hoy o en un futuro próximo) ya que ambos lucen muy felices juntos. *inserte aquí suspiro enamorado*
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending