Connect with us

Nacional

Rosalía enciende las redes con un posado de escándalo – CiberCuba

Publicado

En

La española subió a TikTok un video tomándose una foto frente al espejo cubriendo con el pelo larguísimo las partes más íntimas de su cuerpo, pero dejando al descubierto su sensual figura.

| 15/10/2022 – 5:50pm (GMT-4)
Rosalía está recorriendo las redes sociales pero en esta oportunidad no es con el challenge de “Despechá” o un nuevo tema musical, sino con un posado prácticamente desnuda que ha dejado a muchos con la boca abierta.
La española subió a TikTok un video tomándose una foto frente al espejo cubriendo con el pelo larguísimo las partes más íntimas de su cuerpo, pero dejando al descubierto su sensual figura.
Como era de esperarse, semejante publicación no iba a pasar desapercibida entre sus fans y el video ya supera los cuatro millones de reproducciones en TikTok y tiene más de 800 mil me gusta y miles de comentarios.
“La verdadera motomami”; “El cuerpo de la Rosalía es como muy perfecto”; “Y así amigos es como luce una reina”; “Se transformó en Rapunzel”; “Ella no le teme a nada porque es la motomami”; “Qué linda sube más videos así hermosa”; “¡Qué en serio! La Rosalía nunca la vi así”, escribieron algunos en esa red social.
La intérprete de “Saoko” ha estado acaparando titulares en los últimos tiempos, por el buen momento que está disfrutando en su carrera.
Recientemente la cantante se convirtió en la mujer con más nominaciones a los Latin Grammys en una misma edición.
La joven aspira a nueve estatuillas, algunas de ellas en las categorías más importantes como Mejor Álbum del Año por su disco Motomami, Canción del Año por su tema “Hentai”, Grabación del Año por su canción “La Fama” con The Weeknd, entre otras.
Después de su exitazo “Despechá”, con el que tiene más de 133 millones de reproducciones en YouTube, la chica se ha pegado una vez más con el tema “Besos Moja2” junto a Wisin y Yandel con más de 10 millones de visualizaciones en esa plataforma.
Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.
Archivado en:
¿Tienes algo que reportar?
Escribe a CiberCuba:
[email protected]

 +1 786 3965 689
CiberCuba en Telegram

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.
Más información sobre nuestra política de privacidad.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending