Connect with us

Nacional

Rosalía desvela cuál es su champú de pelo favorito para hidratar y dar brillo a su cabello – Lecturas

Publicado

En

 111 total de visitas,  3 visitas de hoy

Leonor abandona Cadavedo por indisposición y Letizia le sustituye
Princesa Leonor José Antonio Avilés Letizia Horóscopo diario: Hoy, 29 de octubre de 2022
Trending horóscopo:
Cada miércoles en tu quiosco
Suscríbete a la edición digital
Trending horóscopo:
Belleza  · Rosalía
Redactora de moda y belleza
Actualizado a
Los productos de belleza sólidos tienen cada vez más consumidores por varias razones. Este tipo de cosmética se encuentra en formato compacto, muy parecido a una pastilla de jabón, y son una alternativa a los clásicos cosméticos líquidos, en los que acabas desperdiciando parte del producto. Parte de su éxito parte de que se trata de productos basados en ingredientes naturales. Rosalía ha sido la última en sumarse a esta tendencia, desvelando cuál es su champú favorito con el que presume de pelazo.
Artículo recomendado
Su nombre es Fairly Traded Honey y es de la firma Lush. Su ingrediente principal es la miel, este es autoconservante y un humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación. Además de eso consigue un brillo extra a tu cabello. Este champú también contiene otros ingredientes como cera de abeja y un montón de aceites esenciales de flores. Un champú que además de cuidar del pelo, también consigue un olor inmejorable. Y así lo confirmaba Rosalía cuando le preguntaban qué champú utilizaba: “uno de miel de Lush que huele muy rico” contaba la cantante a sus seguidores.
Pero, este tipo de champú a veces crea dudas a la hora de utilizarlo. Por eso, te resumimos los 4 tips para sacarle el partido a cualquier producto sólido.
– Lo primero, humedecer el cosmético sólido con agua y frotarlo entre tus manos para crear una espuma suave y cremosa.
– Aplicar la espuma sobre el cabello mojado y masajear hasta que se distribuya uniformemente, o sobre el cuerpo si es un jabón.
– No aplicar el producto directamente sobre la piel o el cabello.
– Aclarar bien y repetir los pasos si fuera necesario
Como es de esperar y teniendo en cuenta todo lo que saca la artista y se agota, estamos seguros de que este champú también colgará ese sold out en poco tiempo. Así que, si quieres probarlo y comprobar lo que cuenta Rosalía, aún estás a tiempo.
Comprar
(23,95 euros), de Lush
Loading…
Lecturas Confidencial
¡Quiero suscribirme!
Realities
¡Quiero suscribirme!
¡Apúntate!
Síguenos
Y ADEMÁS…
FAMOSOS
PROGRAMAS
RECETAS
Y ADEMÁS…
Cada miércoles en tu quiosco
Suscríbete a la edición digital
Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación
El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending