Connect with us

Nacional

Rosalía desata el furor al desvelar el champú que usa de una marca muy conocida – Semana

Publicado

En

Rosalía ha desvelado el champú que usa y ha desatado la locura entre sus seguidores. Anoche la cantante del momento estaba «alegre y disfrutona» así que se puso a contestar preguntas de sus seguidores. Durante una actuación del Motomami World Tour la cantante barcelonesa se corta unas trenzas falsas y las lanza al público. Uno de los afortunados que conservaba el mechón de su pelo en su casa le preguntó: «¿Qué champú usas?» A lo que Rosalía contestó: «uno de miel de Lush que huele muy rico». Acto seguido, los me gustas empezaron a subir. Sabemos, que se va a agotar en horas, como pasa habitualmente con cualquier producto que usa la estrella. Os desvelamos el modelo de champú y sus propiedades a continuación.
El modelo de champú es el Fairly Traded Honey de Lush, una marca de cosmética y belleza conocidísima por todas. Este champú está formulado con miel de abeja, cera y aceites esenciales con un olor espectacular a la que ninguna os podréis resistir.

Este producto contiene humectantes naturales que hacen que tu melena esté siempre hidratada. Además, es perfecto para los cabellos secos y apagados, pues aporta muchísimo brillo y vitalidad a la melena. Lush es una marca célebre por incluir en sus productos ingredientes naturales, sus fragancias son realmente duraderas e hipnóticas. Entrar en una tienda de esta marca es siempre una experiencia olfativa.
Como sabemos que en las próximas horas el producto se va a agotar os hemos hecho una selección de los mejores champús que tienen miel como ingrediente principal y que huelen de maravilla. Desliza para descubrirlos en la galería.
Cortesía Lush
Este es el modelo de champú que ha admitido usar Rosalía. Un champú en gel que tiene como ingrediente principal la miel. Proporciona brillo, hidratación continua y una fragancia estupenda al cabello y es ideal para pelo seco y quebradizo.
Cortesía Nuxe
Este champú es ideal para cabellos normales. Entre sus ingredientes están la miel de Provenza y el aceite de camelina que facilita el peinado y ayuda a crear menos nudos. Además, por su formato en pastilla dura hasta tres meses.
Cortesía Henna Morena
Este producto de Henna Morena está formulado con mielaceite de argán, jojoba y coco bio. Da unos resultados magníficos y deja tu cabellera sedosa, hidratada y suave.
Cortesía Garnier
Este champú de la línea Original Remedies de Garnier es infalible con los pelos quebradizos, frágiles y con tendencia a estar secos. Contiene miel, jalea real y propóleo que ayudan a reparar y regenerar el pelo desde la raíz.
Cortesía Apivita
Apivita es una de las marcas que más se preocupa por incluir ingredientes naturales en sus champús. En este caso, miel y aceite de oliva, perfectos para nutrir e hidratar el cabello. Actúa especialmente en las puntas y previene la rotura del cabello.
Rosalía Vila Tobella es una cantante, compositora, productora y actriz española. Su padre la animó a cantar cuando tenía 7 años, y con 10 empezó a formarse musicalmente. En 2008 se presentó a Tú sí que vales, pero no fue seleccionada. Con 16 años se le desgarraron las cuerdas vocales y estuvo un año sin poder cantar […]saber más »
Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!
Contáctanos: [email protected]
© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.
Gestionar Cookies

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending