Connect with us

Nacional

Rosalía amenaza con desbancar a Harry Styles en los premios MTV – Metrópoli Abierta

Publicado

En

 108 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía, junto con Taylor Swift y Nicki Minaj, serán las principales amenazas para el artista Harry Styles en la lucha por los galardones de los Europe Music Awards (EMAs) 2022 de MTV, que se concederán el próximo 13 de noviembre en Düsseldorf (Alemania).
La cadena musical ha publicado este miércoles la lista completa de nominados a esta próxima edición, con el intérprete de As It Was como máximo favorito al figurar en siete candidaturas, incluidas las de “mejor artista”, “mejor vídeo” y “mejor canción” por el mencionado tema.
Le sigue, con una nominación menos, la estadounidense Taylor Swift, que aparece como aspirante a los premios de “mejor vídeo de larga duración“, “mejor artista pop” o “mejor artista” junto a Adele, Beyoncé, Nicki Minaj y Rosalía.
La cantante barcelonesa aspira a ganar cinco galardones. Rosalía ha sido nominada por su tema Despechá y competirá contra Me porto bonito, de Bad Bunny; As It Was, de Styles; First Class, de Jack Harlow; About Damn Time, de Lizzo; y Super Freaky Girl, de Minaj.
La catalana también aparece en las categorías de “mejor artista latino“, donde se batirá con Anitta, Bad Bunny, Becky G, J Balvin y Shakira, en la de “mejor vídeo de larga duración” por su concierto en Tik Tok para presentar “Motomami”, y “mejor artista español“, donde también se encuentran Quevedo, Fito & Fitipaldis, Bad Gyal y Dani Fernández.
Shakira, por su parte, optará al premio a la “mejor colaboración” junto a Rauw Alejandro con Te felicito, además de la mencionada nominación a “mejor artista latino”. Los usuarios de la web oficial de MTV podrán votar por sus artistas favoritos hasta el 9 de noviembre.

1
Economía
2
El pulso de la ciudad
3
El pulso de la ciudad
4
Vivir en Barcelona
5
Sucesos
METRÓPOLI
BMAGAZINE
BMAGAZINE
METRÓPOLI
BMAGAZINE
METRÓPOLI
BMAGAZINE
Paloma Rodiles
Menu
Sobre
Descargar
Apple Store
Google Play

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending