Connect with us

Deportes

Ricardo Peláez y los pecados en su gestión como director deportivo del Club Chivas

Desde 2019, Peláez trató con cuatro entrenadores diferentes, mismos que tampoco lograron acercarse a la instancia final de la Liga MX en su mandato.

Publicado

En

Ricardo Peláez dejó el cargo de presidente deportivo del Club Chivas tras sumar un nuevo fracaso en el Apertura 2022, donde cayeron eliminados por el Club Puebla en el repechaje del torneo.

Ricardo Peláez y su gestión con el Club Chivas estuvo envuelta en polémica desde el primer día en el que llegó, pues tras su éxito en el acérrimo rival, se esperaba lo mismo.

Problemas de indisciplina en el Club Chivas de Ricardo Peláez

Durante los últimos tres años que fue el presidente deportivo del Rebaño Sagrado, Peláez ha tenido que lidiar con muchos problemas de indisciplina por parte de los futbolistas que juegan o jugaron en su momento para el equipo.

Fiestas en plena pandemia por Covid-19, “escapadas” al Palenque, peleas entre jugadores y hasta acusaciones de abuso sexual en contra de los futbolistas rojiblancos, fueron algunos de los temas con los que tuvo que lidiar al asumir el puesto.

Millones invertidos en fichajes y contratos

Ricardo Peláez gastó cerca de 1000 millones de pesos en fichajes y contratos mientras estuvo con Chivas, entre los que destacan la renovación de contrato de Alexis Vega, la llegada de Uriel Antuna y la pésima decisión de traer a Santiago Ormeño.Alexis Vega fue el único fichaje que le rindió frutos a Peláez, de ahí, la lista de malas contrataciones pasa por nombres como los de Uriel Antuna, Alan Mozo, Canelo Angulo, Chicote Calderón, JJ Macías, etc…

Cuatro entrenadores en tres años en la era Ricardo Peláez

Desde 2019, Peláez trató con cuatro entrenadores diferentes, mismos que tampoco lograron acercarse a la instancia final de la Liga MX en su mandato.

Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño y finalmente, Ricardo Cadena, desfilaron junto al exdirigente de 59 años de edad en su muy decepcionante paso por el Club Chivas

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending