Connect with us

Nacional

Reportan 3 muertos por carambola con 11 vehículos en el tramo de Lerma – Xonacatlán, responsables: los quema pastos

Publicado

En

Loading

Este lunes 27 de febrero se registró un accidente en el Libramiento Bicentenario; reportan 3 muertos, al menos 20 heridos por una carambola con 11 vehículos en el tramo de Lerma – Xonacatlán, debido a la quema de pastizales y por el humo del mismo.

Hoy lunes 27 de febrero por la mañana se registró un accidente en el Libramiento Bicentenario en el kilómetro 6 del tramo de Lerma – Xonacatlán, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de medios locales, se trató de una carambola de al menos 11 vehículos, con un tráiler como principal protagonista, debido a que el conductor de esta pesada unidad de transporte se desvió del camino por la presencia de neblina en la carretera.

La quema de pastizales también dificultó la visibilidad del conductor del tráiler, mientras que un autobús de pasajeros que venía detrás y unos automóviles se impactaron con el vehículo de carga.

Cierran la circulación de ambos carriles por el accidente en Libramiento Bicentenario en el tramo de Lerma – Xonacatlán

Por este accidente el C5 del Estado de México, alertó a los automovilistas e informó que los servicios de emergencia como la Cruz Rojapolicías municipales y bomberos ya se encontraban laborando en la zona.

Al menos 3 muertos y 20 heridos por el accidente en el Libramiento Bicentenario en el tramo de Lerma – Xonacatlán

Con base a los reportes de medios locales, indican que hasta ahora se registran al menos 3 muertos y 20 heridos por el accidente en el Libramiento Bicentenario en el tramo de Lerma – Xonacatlán.

Algunas de las personas heridas por este accidente, una menor de edad de 14 años, fue trasladada en un helicóptero del Grupo Relámpagos al Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending