Connect with us

Nacional

Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en uno de sus conciertos y sube al escenario – ELLE México

Publicado

En

 123 total de visitas,  6 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Rauw Alejandro le pone punto final a los rumores de una supuesta ruptura entre él y Rosalía y la sorprende en uno de sus conciertos en Estados Unidos de su gira “Motomami Tour”. El intérprete de “Todo de ti” se subió al escenario justo cuando su novia comenzaba a interpretar “Despechá” y juntos encendieron al público.
De acuerdo con los videos que los fanáticos compartieron por medio de redes sociales, Rauw aparece entre los bailarines de Rosalía justo en el coro de “Despechá”. El cantante toma a Rosalía de la cadera mientras ella está mirando hacia el lado contrario y al darse cuenta que se trata de él, reacciona con mucha sorpresa y por segundos deja de cantar.
Después, se abrazan mientras se dan un beso apasionado. Rosalía continúa cantando y Rauw camina hacia el grupo de bailarines, se acerca nuevamente a la cantante para bailar para posteriormente salir del escenario.
. @RauwAlejandro ha sorprendido esta noche a @Rosalia en su concierto en Inglewood, California subiendo al escenario a bailar “DESPECHÁ”. pic.twitter.com/LhXJyVWHZj
La reacción de Rosalía deja claro lo sorprendida que quedó ante el gesto de su novio, sin embargo mantiene la situación bajo control y a pesar de su shock, da un performance de excelente calidad.
Rauw no fue el único externo que subió al escenario, M.I.A., la cantante inglesa de ascendencia tamil que ha sido una gran fuente de inspiración para Rosalía en su carrera también compartió un momento para recordar junto a la catalana.
M.I.A. anoche junto a @Rosalia bailando en el escenario.

pic.twitter.com/Szu7ouTSIz
Rosalía se encuentra en la recta final de sus conciertos por Estados Unidos a los que han asistido las celebridades más hot del momento. Kendall Jenner, Bella Hadid y Frank Ocean asistieron a una de sus presentaciones en Nueva York y más recientemente, Kylie Jenner compartió en sus historias de Instagram lo bien que la pasó en su durante su performance en Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending