Connect with us

Nacional

Ramos y corazones de tacos al pastor, la deliciosa creación poblana para celebrar el 14 | El Universal Puebla – El Universal Puebla

Publicado

En

 90 total de visitas,  3 visitas de hoy

Puebla, domingo 22 de enero, 2023 | 01:16 hrs.

Ya merito viene febrero, el mes más romántico de todos y muchos comienzan a pensar qué regalarle a la persona amada, pero si quieres sorprenderle de verdad ¿Qué te parece un corazón o un ramo de tacos
Conquista a tu pareja o amigos con este original regalo y lo mejor es que los puedes encontrar en la capital de Puebla. 

Estas creaciones son de la “Taquería Viviana”, que es un negocio familiar que se ha vuelto popular por sus originales creaciones como las tortillas pintadas a mano alusivas a cualquier festividad y la Taco Rosca que está elaborada con 30 tacos de carne árabe o al pastor y que están adornados con piña de distintos colores para emular a las roscas de reyes tradicionales. 
Ahora la dueña del establecimiento, Kony Aguayo, sorprende nuevamente a sus seguidores con esta nueva creación el “Corazón de Tacos” y   el “RamoTacos”. 
El corazón de tacos está elaborado con 15 taquitos, ya sean al pastor o árabes, decorados con corazones y pétalos de rosas. De acuerdo con su página de Facebook oficial,  el precio del “Corazón de tacos” es de $250 pesos, con una caja personalizada y todo.
 

@user3747676667102 #taqueriaViviana #LaOriginal #TacoCorazon#Taqueria ♬ sonido original – Taquería Viviana

 
Mientras que el  “RamoTacos” contiene 15 taquitos al pastor con su cebollita, cilantro, limón, piña , salsita, envueltos en su respectivo papel de corazones. El costo de esta creación también es de $250 pesos.  
Y si no tienes pareja, esta taquería también pensó en ti, pues en esta temporada creo la “Gringa Forever Alone” que como dice en su publicación “está hecha con mucho amor”. 
 

Como sabemos que “barriga llena corazón contento”, pss corre y realiza tu pedido al número 221 298 3113 o visítalos en la 8 Oriente número 402 letra C en el Centro Histórico de Puebla.
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending