Connect with us

Espectaculos

¿Qué hay entre Eiza González y Jason Momoa? Esto es lo que sabemos – Quién

Publicado

En

 204 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
El mes pasado se reveló que Eiza González y Jason Momoa se separaron después de varios meses de discreto noviazgo (tan discreto que no hay una sola foto de ellos juntos), sin embargo, esta semana salieron del mismo restaurante en Londres.
Aunque Momoa y Eiza fueron vistos saliendo del after party cada uno por su lado y con escasos minutos de diferencia, fuentes aseguraron a People que adentro estaban juntos.
La fuente añadió que el actor de 42 años y la mexicana, de 32, se encuentran en “diferentes etapas de la vida”, pero que “esperaban que pudieran resolverlo”.
La publicación añade que la pareja aún pasa tiempo juntos y disfrutan de su compañía cada vez que sus caminos se cruzan. “Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está súper enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas”.
“En la vida, ella está donde quiere estar en este momento y está muy feliz por eso. Verá a Jason cuando estén en la misma ciudad. Se mantiene en contacto con él”, agregó la fuente.
El informante le dijo a la revista en mayo que los actores eran “exclusivos” y se habían estado saliendo desde febrero “después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas”.
“En este momento ambos sólo están viendo a dónde va ”, dijo la fuente en ese momento. “Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus dos apretadas agendas”.

Aunque al parecer Eiza González y Jason Momoa pasaron tiempo juntos en el restaurante de Londres, circula un video en el que aparece la estrella mexicana saliendo del mismo lugar agarrada de la mano de un misterioso hombre de elegante traje azul. ¿Será que buscaba despistar a la prensa?

El actor de Aquaman asistió el 4 de abril al estreno en Los Ángeles de la película Ambulance de González, sin embargo, no fueron fotografiados juntos en la alfombra roja del evento.

Momoa y su ex Lisa Bonet anunciaron en un comunicado conjunto en enero que se estaban separando, casi cinco años después de casarse. Dijeron en ese momento: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”.
Momoa y Bonet, quienes tienen dos hijos, Lola de 14 años y Nakoa-Wolf de 13, agregaron: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos enseñándoles lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”, termina la publicación”, concluyeron.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending