Connect with us

Nacional

Prueba los mejores tacos de bistec de Monterrey: Tacos Los … – El Universal

Publicado

En

Loading

Los tacos de bistec son un clásico de la comida mexicana. Al lado de los de suadero y pastor son el tipo de taco más usual en el país y pese a que la mayoría de puestos lo tienen, quizás no siempre se puedan encontrar esos a los que tanto el guisado como su salsa se acompañen a la perfección.
tacos-2.jpg

Leer también: Amasijo: una mesa comunal que habita en el Centro Histórico
Es por esto que esta vez, vale la pena conocer a “Tacos Los huérfanos” una taquería en Monterrey, Nuevo León que se especializa únicamente en los tacos de bistec, y que convierte a la salsa en la mejor aliada de sus dos sucursales.
Lo que caracteriza a esta taquería es que puedes rebosar a tus tacos con tanto cilantro, cebolla o salsa como quieras. El punto es no quedarse con hambre después de una fiesta, de salir del trabajo o simplemente como un antojo nocturno, puesto que este sitio sólo abre de seis de la tarde a las dos de la mañana todos los días. De jueves a sábado cierran a las tres de la madrugada

Las salsas que puedes pedir son de dos tipos: una roja, hecha de tomate; y la verde con aguacate. Aunque puedes pedir tus tacos bañados de las dos salsas si combinar es lo que te gusta. Sin embargo, el picor de la salsa es bajo, al menos, para los que están acostumbrados a comerla.
Leer también: Mauro Colagreco, el chef que revoluciona el mundo desde su cocina
Asimismo, hay opción para que los prepares tú mismo en la mesa del local el cual e tiene una estética urbana, con azulejos y algunos graffitis decorativos que hacen que la experiencia se asemeje a comer tacos a pie de banqueta. 

Aquí los tacos son muy generosos. La tortilla se fríe con un poco de aceite en el comal para despúes agregar el bistec el cual está en una montaña de carne sobre ese mismo comal. La demanda es tan alta, que el taquero arma aprisa los tacos uno a uno para no dejar a nadie sin su taco. Por su precio, es ideal para ir en familia o con los amigos después de la fiesta.  
tacos-4.jpg
La taquería tiene dos sucursales en Monterrey, una de ellas está en Calle Potosí #5314, Col. Santa Cecilia, Monterrey N.L; la otra está en Abraham Lincoln #2503, Col. Graciano bortoni, 64150 Monterrey, N.L.
Leer también: Los mercados madrileños que debes visitar

El precio por taco es de $20 pesos, aunque está la promoción de una orden de tacos por $100 pesos. Puedes elegir tu taco  para prepararlo tú; con cilantro; con salsa verde o roja; o combinado con todo. Las bebidas van desde los $20 pesos. 
tacos-3.jpg
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending