Connect with us

Nacional

Prueba la torta rellena de tacos en el Trompo Imperial – CDMX Secreta

Publicado

En

Loading

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Esta taquería de CDMX te sorprenderá con platillos fuera de lo común como el pastor negro o los Twinkies capeados con costra de queso
Yulissa Arcos Yulissa Arcos
Los dos reyes de la gastronomía callejera se unieron en un mismo plato. La Tortaco ahora es una realidad y se encuentra en El Trompo Imperial de la CDMX. Ya la probamos y aquí te contamos qué tal está.
Los chilangos somos acusados de acompañar cualquier platillo con un bolillo. Tamales, chilaquiles y hasta enchiladas no se libran de esta combinación deliciosa. Pero, ¿”tortaco”? Sí, es posible y también exquisita.
El platillo solo estaba en nuestros pensamientos, por fortuna ahora es una realidad en esta taquería. Se trata de un pan relleno con tus tacos favoritos: suadero, chuleta, pastor, chorizo o la especialidad de la casa: pastor negro.
Tiene un costo de $100 y $120 según el ingrediente que escojas. Además, está bañada con una salsa de chicharrón que te volará la cabeza; picosa, pero no invasiva. Eso sí, lleva mucha hambre y ve dispuesto a ensuciarte las manos.
¿Nos sorprendió? Sí. Para nada resulta una mezcla descabellada de sabores, por el contrario, es una experiencia gastronómica fuera de serie. Seguro tu paladar quedará maravillado con lo crujiente de las tortillas; prometemos que este detalle hace toda la diferencia.
Aunque la tortaco es el platillo imperdible, El Trompo Imperial te deleitará con tacos de chorizo ahumado, pastor, chuleta, pollo, arrachera, cecina de res, tripa y pastor teñido de negro con recado. El costo de los tacos va de $20 a $45.
Entre nuestros favoritos está la gringa de picaña ahumada con una costra de queso y tortilla norteña. Se acompaña de una salsa macha magistral con pepita de calabaza. Porque sí, las salsas son un punto clave para disfrutar al máximo.
No te puedes ir sin probar los Twinkies de vainilla capeados. Llevan una costra de queso, helado de cereza y mermelada, ¿hay algo más delicioso? Para beber hay variedad de refrescos, aguas de sabor y chelas. También cuentan con menú vegano.
Aunque la comida sabrosa es lo más importante al visitar un restaurante, el buen servicio no puede quedar de lado. En esta taquería el personal es amable, dispuesto y la higiene no es un problema.
Carlos Ruiz es el autor de un concepto delicioso, innovador y relajado. Su afición por la comida y la buena música es plasmada en cada rincón de El Trompo Imperial. Por lo que serás recibido en un local con decoración urbana y mucha onda.
Lánzate a conocer la torta de tacos y otras especialidades culinarias en Río Lerma 43, Renacimiento, Cuauhtémoc. El horario de servicio es lunes a sábado de 13:30 a 23:00. Domingo de 13:30 a 18:30.
 
 
 
 
Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.



Quiénes somos Anúnciate con nosotros
Promueve tu evento
Política de Privacidad
Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.



Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.


source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending