Connect with us

Tech

Próximamente en Xbox Game Pass: Gungrave G.O.R.E … – Microsoft News Center Latinoamérica

Publicado

En

Loading

| Xbox

Microsoft ha anunciado la segunda oleada de lanzamientos de noviembre para Xbox Game Pass. Abajo encontraréis los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos Pentiment, Somerville, Lapin, Gungrave G.O.R.E, Soccer Story y Warhammer 40,000: Darktide disponibles desde el primer día.
Los jugadores que aún no son suscriptores pueden obtener su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.
Para más información, visita la publicación de Xbox Wire.
Tags: microsoft, pc, Xbox, Xbox Cloud Gaming, Xbox Game Pass
Llega GoldenEye 007 a Xbox Game Pass. La fecha de lanzamiento global es el 27 de enero de 2023. De hecho, el lanzamiento comienza a última hora del 26 de enero en algunos territorios, y estará disponible para los jugadores de todo el mundo el 27 de enero.
Desde hoy ya puedes reservar el Pack Xbox Series X – Forza Horizon 5 en la Microsoft Store. Este bundle incluye la Xbox Series X, un mando inalámbrico y Forza Horizon 5 Premium Edition con la expansión de Hot Wheels, la Suscripción VIP, el Pase de Coches, el Paquete de Bienvenida y la segunda expansión cuando se lance.
El objetivo final de la colaboración es mejorar la eficiencia, eficacia y calidad en la prestación de los servicios municipales a través de la digitalización y modernización de sus canales, métodos de trabajo, sistemas y procesos con las tecnologías más punteras.
Este servicio incluye GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, junto a las reconocidas capacidades de nivel empresarial (por ejemplo, de cumplimiento y seguridad) y la infraestructura optimizada para IA de Azure. En un futuro próximo, los clientes podrán acceder a ChatGPT, una versión perfeccionada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y corre sobre la infraestructura de Azure AI.
Los usuarios Xbox Insider verán cómo sus consolas se actualizarán automáticamente a la opcion de Apagado, un modo inteligente que minimiza el consumo cuando la consola no se usa y la reactiva automáticamente para realizar actualizaciones y descargas cuando la producción energética procede de fuentes de energías renovables.
Síguenos:
Compartir esta página:

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending