Connect with us

Tech

Próximamente en Xbox Game Pass: Disney Dreamlight Valley, You … – Microsoft News Center Latinoamérica

Publicado

En

Loading

| Xbox

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de videojuegos que aterrizarán próximamente en el catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition, Train Sim World 3, You Suck at Parking, Despot’s Game y Metal: Hellsinger, que estarán disponibles desde el día 1 de su lanzamiento.
Para jugar a todos estos juegos y muchos más, aprovecha la oferta de Xbox Game Pass Ultimate y consigue tu primer mes por tan solo 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.
Consulta toda la información de estos lanzamientos en la publicación de Xbox Wire.
Tags: microsoft, PC Game Pass, Xbox, Xbox Cloud Gaming, Xbox Game Pass
Este servicio incluye GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, junto a las reconocidas capacidades de nivel empresarial (por ejemplo, de cumplimiento y seguridad) y la infraestructura optimizada para IA de Azure. En un futuro próximo, los clientes podrán acceder a ChatGPT, una versión perfeccionada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y corre sobre la infraestructura de Azure AI.
Los usuarios Xbox Insider verán cómo sus consolas se actualizarán automáticamente a la opcion de Apagado, un modo inteligente que minimiza el consumo cuando la consola no se usa y la reactiva automáticamente para realizar actualizaciones y descargas cuando la producción energética procede de fuentes de energías renovables.
Microsoft ha mejorado su oferta de aplicaciones empresariales al añadir nuevas capacidades a su oferta en la nube para minoristas, Cloud For Retail. Smart Store Analytics y Store Operations Assist están orientadas a la optimización de los procesos de digitalización de las tiendas físicas. Estas, junto a otras novedades, se presentarán en National Retail Federation (NRF) 2023, un evento global que cada año reúne los últimos lanzamientos tecnológicos para el sector.
Xbox y Bethesda han anunciado hoy la celebración del Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21:00 CET. Este evento digital ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online.
Microsoft ha anunciado una nueva tanda de lanzamientos para Xbox Game Pass. A continuación, os detallamos los próximos juegos en llegar al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming.
Síguenos:
Compartir esta página:

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending