Nacional

Próxima parada… los tacos, señalan taquería inspirada en el Metro – Merca2.0

Publicado

En

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Dentro del territorio nacional existen ciertos aspectos que juegan un papel significativo dentro de la vida cotidiana y, por lo tanto, social, siendo uno de ellos los tacos y otro el Sistema Colectivo Metro, aspectos que ahora han hecho una fusión dentro de la taquería inspirada en el Metro.
Dentro de la gastronomía nacional, el taco juega un papel fundamental, esto no solo como un aspecto de la cultura popular, sino también como una de las bases de la alimentación entre la sociedad, pues de acuerdo con datos proporcionados por Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (INEGI) existen al día de hoy poco más de 50 mil taquerías dentro del territorio nacional, donde Morelia con 2,348 negocios, Guanajuato con 1,983, Sinaloa con 1,275, así como Jalisco y Ciudad de México, se posicionan como los grandes reyes de este sector.
Del mismo modo, el Sistema colectivo de la Ciudad de México, se ha colocado como parte indispensable de la vida de millones de mexicanos, pues de acuerdo con datos proporcionados por Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que en promedio el Metro, transporta a poco más de 800 millones de personas por año. 

Es debido al gran impacto que tiene el Metro de la Ciudad de México y los Tacos dentro de la vida cotidiana de las personas, que una familia ubicada en el municipio de Atlixco, Puebla, se ha vuelto viral, pues su taquería “Don Pastor”, está inspirada, en las instalaciones del Metro, brindado así toda un experiencia de consumo.
Subale!!! Subale!!! Cuántos tacos, cuantooooos. Taquería Don Pastor “Puebla”. Taquería inspirada en el metro de la CDMX pic.twitter.com/ewaJzKzQnx
— Ferxo🐉 (@FerMarPort) January 20, 2022

Sin embargo, este no es el único negocio que ha ganado popularidad dentro de la conversación digital, pues en meses pasados se dio a conocer un restaurante inspirado en la casa del personaje de caricatura Bob Esponja, el cual de acuerdo a lo señalado se encuentra en Cancún, México, y el cual ha tomado relevancia, entre los fans de la comida del mar y de aquellos que gustan de la clásica caricatura.

Los restaurantes temáticos son hoy en día una de las principales estrategias con las que cuentan los comensales, para ampliar su experiencia de consumo, estrategia con la que los restaurantes, buscan generar vínculos orgánicos de lealtad y confianza. 
 
 
Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi por esta razón
Dr. Simi cae directo a la cabeza de Lady Gaga; marca gana promoción en Canadá
Muestran fidelidad en Ecatepec: Pintan casas y forman un Dr. Simi gigante
Crean petición en Change.org para que skin de Dr. Simi llegue a Fall Guys
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Una adecuada gestión del tiempo permite lograr más con menos esfuerzo. Se estima que trabajamos un tiempo activo real en nuestras oficinas de 7 horas
Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
De acuerdo con un reciente estudio, México es el país con el internet móvil más caro de toda América Latina, pues 1 GB de datos tiene un costo de 2,89 dólares, es decir, 55 pesos mexicanos.
En la actualidad poco más del 48 por ciento de la población mexicana adquiere de manera regular bienes o servicios de manera digital.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

source

Ultima Palabra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil