Connect with us

Nacional

Premios Billboard: Comparan a Elvis Crespo con Rosalía – Publimetro México

Publicado

En

 108 total de visitas,  3 visitas de hoy

Elvis Crespo captó las miradas en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022. @elviscrespolive
Que hablen bien o mal, pero qué hablen. Este principio es bien entendido por el cantante Elvis Crespo, de 51 años, quien además de haber hecho gala de una magistral presentación durante los premios Billboard 2022 también acaparó las miradas por su extravagante look.
Crespo captó miradas durante una ceremonia que vio por tercer año consecutivo triunfar a Bad Bunny, quien se coronó como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina. A sus 28 años, Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, es el rey indiscutible de la música urbana.
Junto a las presentadoras de Telemundo a cargo de la alfombra roja, Elvis Crespo bromeó sobre su atuendo. “Estoy hermoso porque estoy entre estas dos preciosuras”, dijo el intérprete de temas como “Suavemente”, “Tu Sonrisa” “Nuestra Canción’’.
Crespo agradeció a Bad Bunny haberse inspirado en el videoclip de su éxito “Suavemente”, lanzado el 24 nov 2009, para la creación de su video para el tema “Neverita”, en el que Bunny reprodujo los mismos planos del audiovisual original, en un homenaje al merenguero nacido el 30 de julio de 1971 en Nueva York, Estados Unidos.
“Estoy súper contento y agradecido”, dijo Elvis consultado en la alfombra roja de los Premios Billboard sobre lo que pensaba del video de Bad Bunny.
Lo más divertido de la noche fueron los comentarios que lo comparaban con la cantante española Rosalía.
“Por un momento llegué a pensar que era la Rosalía”, “Se llama estrategia para llamar la atención”, “Yo siendo la esposa no lo dejo salir así, jajaja”, “¿Tokischa eres tú?”.
Esto no es broma, yo pensaba que era La Rosalía. pic.twitter.com/vHbwx5Eit0
Crespo le respondió a uno de sus seguidores que lo llamó “naco” con un “jajaja”.
“Naco al más no PODER”, le escribió el internauta.
A post shared by LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)
A las burlas también se sumaron muchos halagos para Crespo: “Uno de los mejores artistas de las últimas décadas”, “Lo adoro maestro, mi cantante favorito”, ¡Grande, leyenda!! Una seguidora española que te ha admirado siempre !!”, “Felicidades Elvis tu presentación fue magistral duro de verdad”, “Qué artista IMPRESIONANTE sos Elvis!!! Dios te bendice siempre!! “.
A post shared by Elvis Crespo (@elviscrespolive)
La premiación, transmitida por Telemundo, se realizó el 29 de septiembre desde el Watsco Center ubicado en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos.
El ‘Conejo malo’, nacido el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico, volvió a conquistar el principal galardón de la gala como artista del año. También se llevó el premio “Top Latin Album” del año por su álbum “Un verano sin ti”. Por si fuera poco, Bad Bunny ganó por tercera vez el trofeo a compositor del año.
El también puertorriqueño Chayanne recibió el Premio Ícono en la ceremonia, mientras que Christina Aguilera fue honrada con el premio Spirit of Hope.
A post shared by Elvis Crespo (@elviscrespolive)
¿Quieres recibir las últimas noticias de México y el mundo?

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending