Connect with us

Política

Porfirio Muñoz Ledo: AMLO debería elogiar a Carlos Loret de Mola por hackeos a la Sedena de Guacamaya Hackers – sdpnoticias

Publicado

En

 123 total de visitas,  6 visitas de hoy

Porfirio Muñoz Ledo dijo que AMLO debería elogiar a Carlos Loret de Mola por los hackeos a la Sedena de Guacamaya Hackers.
Esto con relación a la defensa y elogios que AMLO hizo hacia Julian Assange, fundador de WikiLeaks, tras la filtración de documentos de seguridad nacional de Estados Unidos y por los que fue detenido.
“Al regresar de un viaje de Belice y Perú, me entero que han sido hackeados los archivos de la Sedena. Así como AMLO elogió en su momento a Julian Assange por una acción semejante, podría hacerlo ahora con Loret de Mola”.
Por lo que Porfirio Muñoz Ledo, ex presidente de la Cámara de Diputados cuestionó el porqué AMLO muestra dicha preferencia hacia los australianos (Julian Assange) y no a los mexicanos como Carlos Loret de Mola.
Luego de que Guacamaya Hackers hackera el sistema de la Sedena y obtuviera acceso a documentos del gobierno federal, éstos fueron enviados a LatinUS, de Carlos Loret de Mola.
Por lo que el periodista informó del hackeo y evidenció una parte de lo que Guacamaya Hackers encontró sobre el estado de salud de AMLO, quien se encontraría enfermo, así como otros datos.
Sin embargo, tras confirmar el hackeo, AMLO no elogió a Carlos Loret de Mola por exponer dicha información, sino que por el contrario, le recordó sus “montajes” y le pidió aclarar qué pasó con Frida Sofía.
Y es que según lo dicho por el presidente AMLO, su estado de salud no sería noticia, pues es de carácter público, en cambio, revelar qué sucedió con el montaje de Frida Sofía en 2017, sí sería nota.
“Sería más importante que Loret nos contará la historia de la niña Frida Sofía, esa sí sería nota.. ojalá y nos cuente o que la vaya campechaneando o que nos cuente de estos documentos extraídos del ejército y otras historias que él sabe. La del montaje de Florence esa ya es conocida”.
Pero además, AMLO también confrontó a Carlos Loret de Mola para que revele los medios con los que se ha financiado así como el dinero que ha recibido para adquirir propiedades de lujo en otros países.
Además de Porfirio Muñoz Ledo, a primera hora de la mañana, Margarita Zavala recordó cuando AMLO elogió a Julian Assange.
A través de un tuit, la esposa de Felipe Calderón escribió “pero le aplaudieron a su amigo Julian Assange”, haciendo referencia también al hackeo que ocurrió ayer, 29 de septiembre, por Guacamaya Hackers.
Pero esto también fue señalado por diversos internautas, periodistas y políticos de la oposición, quienes compararon la acción de Carlos Loret de Mola con Julian Assange, a quien AMLO sí elogió.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending