Connect with us

Espectaculos

¿Por qué cancelaron Wonder Woman 3? Otras 2 películas estarían en riesgo

Publicado

En

 277 total de visitas,  3 visitas de hoy

Comienzan los movimientos dentro de DC Films, y podrían no ser del agrado de los fans, pues se ha dado a conocer la cancelación de Wonder Woman 3.

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter en una exclusiva, señalando a James Gunn Peter Safran, responsables del DCU; quienes habría negado el proyecto.

Según menciona el artículo, Patty Jenkins presentó un guión a los mencionados, quienes no le dieron luz verde debido a que no se ajustaba al plan que están ideando para el futuro.

A mencionar que a muchos sorprendió que se aprobara una Wonder Woman 3 tras el desastre que fue Wonder Woman 1984, la cual fue considerada una involución en la franquicia.

Wonder Woman 3

No se sabe si Gal Gadot continuará como la Mujer Maravilla tras cancelación de Wonder Woman 3

Algo que no está claro de la cancelación de Wonder Woman 3, es si Gal Gadot continuará como la Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn y Peter Safran.

La actriz presentó un mensaje bastante misterioso en su cuenta de Twitter el pasado 6 de diciembre, donde agradecía a los fans por su apoyo, en lo que ahora parece una despedida.

Sin embargo, también menciona que no puede esperar a mostrarle al mundo el siguiente capítulo de la Mujer Maravilla; no sabemos si se refería a Wonder Woman 3 o a algo diferente.

Tras el anuncio de la cancelación de la película, ni Gal Gadot ni Patty Jenkins han hecho una declaración al respecto.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending