Connect with us

Espectaculos

¿Por qué cancelaron Wonder Woman 3? Otras 2 películas estarían en riesgo

Publicado

En

Loading

Comienzan los movimientos dentro de DC Films, y podrían no ser del agrado de los fans, pues se ha dado a conocer la cancelación de Wonder Woman 3.

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter en una exclusiva, señalando a James Gunn Peter Safran, responsables del DCU; quienes habría negado el proyecto.

Según menciona el artículo, Patty Jenkins presentó un guión a los mencionados, quienes no le dieron luz verde debido a que no se ajustaba al plan que están ideando para el futuro.

A mencionar que a muchos sorprendió que se aprobara una Wonder Woman 3 tras el desastre que fue Wonder Woman 1984, la cual fue considerada una involución en la franquicia.

Wonder Woman 3

No se sabe si Gal Gadot continuará como la Mujer Maravilla tras cancelación de Wonder Woman 3

Algo que no está claro de la cancelación de Wonder Woman 3, es si Gal Gadot continuará como la Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn y Peter Safran.

La actriz presentó un mensaje bastante misterioso en su cuenta de Twitter el pasado 6 de diciembre, donde agradecía a los fans por su apoyo, en lo que ahora parece una despedida.

Sin embargo, también menciona que no puede esperar a mostrarle al mundo el siguiente capítulo de la Mujer Maravilla; no sabemos si se refería a Wonder Woman 3 o a algo diferente.

Tras el anuncio de la cancelación de la película, ni Gal Gadot ni Patty Jenkins han hecho una declaración al respecto.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending