Connect with us

Nacional

Policías de Naucalpan golpean al abogado que se dedica a exhibir la corrupción en TikTok

Publicado

En

 226 total de visitas,  3 visitas de hoy

Ru abogado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Naucalpan por supuestas agresiones a un policía de tránsito; denuncia abuso de poder por parte de las autoridades por sus denuncias de corrupción desde Tiktok

Policías de Naucalpan golpearon a un abogado que se dedica a exhibir la corrupción policiaca en el Estado de México desde TikTok.

La tarde del martes 6 de diciembre, el usuario de TikTok, identificado como Ru abogado, fue detenido frente al centro comercial La Cúspide, golpeado e incluso robado por policías de Naucalpan.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el joven abogado fue sometido por los elementos y arrestado; luego lo subieron a la patrulla TM-3456.

Los hechos de los que fue víctima Ru Abogado son parte del abuso policial y corrupción que denuncia desde su cuenta en TikTok.

Video muestra momento en el que someten a abogado que exhibe a la policía en TikTok

El abogado que se dedica a exhibir los abusos y corrupción de la policía en TikTok fue víctima de elementos de la policía de Naucalpan y quedó registrado en video.

La tarde del martes 6 de diciembre policías de Naucalpan que viajaban a bordo de una patrulla con placas RAV-136-A, golpearon a Ru abogado.

De acuerdo con la denuncia, los policías lo sacaron de su auto que se encontraba frente al centro comercial La Cúspide.

Luego lo sometieron para colocarle las esposas, lo golpearon y le robaron el celular y la cartera para luego subirlo a la patrulla TM-3456.

La mujer que grabó el video le dijo al abogado que en ese momento no podía hacer nada para evitar su detención pero que iría a ayudarlo; mientras tanto, Ru abogado le pidió subir el video a redes sociales como denuncia.

De acuerdo con el abogado, fue víctima de abuso de autoridad por parte de la policía de tránsito de Naucalpan cuando acudió en ayuda de personas que sufrían abusos por parte de los elementos.

“El día de ayer 6 de diciembre fui víctima del abuso de autoridad por parte de los elementos adscritos a tránsito municipal de Naucalpan. Ya que al encontrarme realizando mis actividades altruistas en pro de la justicia, los derechos humanos y en contra de la corrupción para lograr un México diferente y seguro, acudí en apoyo de unos ciudadanos los cuales se encontraban sufriendo abusos por esta autoridad”

RU ABOGADO

Al llegar al lugar, el abogado solicitó la información sobre una revisión que hacían a las personas que solicitaron su apoyo; sin embargo, los policías comenzaron a insultarlo y agredirlo en cuanto lo reconocieron.

“Los elementos de forma agresiva empezaron a insultarme, indicándome que ya me tenían ubicado por mis videos en contra de todos los policías y que ya era momento de ponerme un alto”

RU ABOGADO

@soynaucalpan AVISO esta tarde policías de #Naucalpan detuvieron al jóven activista @RuABOGADO ♬ sonido original – SoyNaucalpan

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending