Connect with us

Deportes

Perro Bermúdez arremete contra David Faitelson; lo vuelve a llamar estúpido

Publicado

En

El Perro Bermúdez se fue contra David Faitelson tras las polémicas declaraciones del periodista de ESPN.

David Faitelson provocó la furia del Perro Bermúdez tras sus polémicas declaraciones, en donde mencionó que el narrador de TUDN “no sirve pa’ ni madres” en un video junto al comediante, Franco Escamilla.

El Perro Bermúdez no se quedó con las ganas y arremetió contra David Faitelson luego de sus comentarios, reavivando la tensa relación que mantienen dentro del gremio.

La leyenda del cronismo deportivo en México se pronunció en contra de lo dicho por el periodista de ESPN a través de redes sociales, con un mensaje contundente para David.

¿Y tú, Faitelson, para qué sirves? Solo para hacer polémica barata, ¿Por qué en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, ¡Eres un estúpido!”

El Perro Bermudes

Hasta el momento, David Faitelson no ha contestado a lo dicho por Bermúdez, sin embargo, es cuestión de tiempo para que la pelea continúe librándose en las redes.

Compañero del Perro Bermúdez sale en su defensa y tunde a David Faitelson

Las palabras de David Faitelson no solo hicieron molestar al Perro Bermúdez, sino a uno de los compañeros del legendario narrador de TUDN.

Marco Cancino tundió al polémico periodista de ESPN por su manera de referirse a Bermúdez, recordándole aquella ocasión en la que Enrique le puso un ‘estate quieto’ a David.

“Cuánta soberbia, David Faitelson! Solo no te vayas a esconder de nuevo cuando quieras saludar a Enrique Bermúdez como aquella vez! ¡Más respeto para una leyenda!” comenzó Cancino

“Creo que muchos te admiramos y respetamos más de lo que tú lo haces con tu carrera. Luego hablas de valores y mira” sentenció a través de su perfil de Twitter.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending