Connect with us

Espectaculos

Pepe Aguilar no quiere ver a Ángela Aguilar como Alejandro Fernández y esto le prohíbe

Publicado

En

Loading

Pepe Aguilar, cantante de 54 años de edad y padre de Ángela Aguilar, de 19 años de edad, ha revelado algunas de las prohibiciones para sus hijos.

Con más de 35 años de carrera en la industria musical, Pepe Aguilar ha adquirido experiencia de lo que es salir de gira y tener presentaciones en vivo.

Es por esto que se ha formado como un profesional, con ciertas ideas y prácticas, para poder ofrecer un buen espectáculo para sus admiradores.

Por lo que Pepe Aguilar, preocupado por sus hijos y su carrera, les dejó muy en claro a Leonardo y Ángela Aguilar algunas prohibiciones que deben obedecer sí o sí.

Estas son las prohibiciones que Pepe Aguilar le impuso a Ángela Aguilar para ser cantante

Fue durante una entrevista en ‘Todo para la Mujer’, que Pepe Aguilar habló de algunas de las prohibiciones que tiene para Ángela Aguilar y su hijo.

Esto porque el cantante fue invitado para hablar del ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

Entre la entrevista, le preguntaron acerca de cómo maneja la situación con sus hijos; Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Sobretodo por tener que separar su rol de padre con el de un compañero que forma una colaboración con sus hijos sobre el escenario.

Al respecto, Pepe Aguilar dijo que es muy exigente con Ángela Aguilar y su hijo cuando se trata de salir a cantar ante un público.

Esto porque considera que lo mínimo que las personas esperan después de haber pagado determinada cantidad de dinero, es ver algo de calidad.

Pues, en su opinión, la gente se merece ese respeto.

Por lo que al salir al escenario, tienen que hacerlo en las mejores condiciones y con la mejor producción posible.

“Mis hijos tienen 100% leída la cartilla en ese sentido. No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados. No pueden distraerse porque están dando un espectáculo”.

PEPE AGUILAR

Algo que sin dudas recuerda la situación más reciente de Alejandro Fernández, quien ofreció un concierto en estado inconveniente.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending