Connect with us

Tech

Pentiment ya está disponible en Xbox Game Pass, PC Game Pass … – Microsoft News Center Latinoamérica

Publicado

En

Loading

| Xbox

Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios se complacen en anunciar que Pentiment ya está disponible para Xbox Game Pass y PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming.
Pentiment es un juego de aventura narrativa ambientado en la Alta Baviera del siglo XVI, en el que encarnarás a Andreas Maler, un artista viajero de Núremberg, que tomará decisiones y se enfrentará a las consecuencias que repercutirán en esta pequeña comunidad a lo largo de los años. Profundamente arraigado en la historia y totalmente dependiente de la elección del jugador, Pentiment te da la oportunidad de investigar los escándalos que se esconden en la ciudad ficticia de Tassing y en la Abadía de Kiersau para salvarle la vida a un buen amigo.
Si quieres saber más sobre Pentiment, consulta la publicación de hoy en Xbox Wire y nuestro vídeo entre bastidores aquí.
Estamos muy emocionados de que puedas ser testigo del mundo de los manuscritos iluminados en Pentiment a través de los ojos de Andreas Maler y no podemos esperar a conocer qué elecciones harás.
Tags: microsoft, pc, Pentiment, Windows PC, Xbox, Xbox Cloud Gaming, Xbox Game Pass
Microsoft ha nombrado a Melanie Nakagawa como nueva directora de Sostenibilidad para continuar avanzando en su compromiso medioambiental. Con casi dos décadas de experiencia en sostenibilidad en el ámbito de la política, los negocios y la tecnología, será clave para el desarrollo de los planes de la compañía.
Dell Technologies ha incorporado diferentes módulos de Microsoft Viva en su área de ventas con el objetivo de transformar el enfoque de aprendizaje y desarrollo, atendiendo a las necesidades específicas de sus empleados.
Anoche, en el Developer_Direct, los equipos desarrolladores de Xbox y Bethesda mostraron extensos fragmentos de gameplay y revelaron información clave de algunos de los juegos que están de camino a Xbox, PC y Game Pass, incluidos Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online.
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de lanzamientos para Xbox Game Pass. Abajo encontraréis los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido Hi-Fi Rush, que está disponible desde el primer día.
Llega GoldenEye 007 a Xbox Game Pass. La fecha de lanzamiento global es el 27 de enero de 2023. De hecho, el lanzamiento comienza a última hora del 26 de enero en algunos territorios, y estará disponible para los jugadores de todo el mundo el 27 de enero.
Síguenos:
Compartir esta página:

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending