Connect with us

Política

Así quedó la casa de Fernández Noroña tras asalto: “fueron profesionales”

Noroña dijo en Twitter que fueron profesionales.

Publicado

En

Photo: UP

Después de que el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña denunciara que ladrones entraron a su casa y la dejaron “patas para arriba”, compartió en redes sociales fotografías de cómo quedó su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado del PT compartió imágenes donde se muestra que la puerta de una de las habitaciones estaba abierta y en su habitación todo estaba desordenado.

Fernández Noroña señaló que probablemente delincuentes habían entrado para sustraer dinero de su departamento, mientras él realizaba una gira el fin de semana por Tijuana y Ensenada, Baja California.

Pero más tarde, el legislador petista, ya que regresó a la Ciudad de México, dijo que los que habían entrado a su casa “fueron profesionales”, pues “sabían por lo que venían y sólo eso se llevaron. Usaron guantes y una llave maestra para entrar”. Fernández Noroña apuntó que en el lugar donde vive hay cámaras de seguridad y confió en que pronto se dará con el responsable, pues destacó la actuación de las autoridades capitalinas.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending