Connect with us

Deportes

“No queremos otra Guerra Mundial”: Emmanuel Macron dice que sólo ayudan a Ucrania a defenderse de Rusia

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Emmanuel Macron, presidente de Francia dijo que no quiere que haya otra Guerra Mundial por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que lleva, hasta hoy jueves 13 de octubre, 232 días de hostilidades que están por cumplir ocho meses.

Las declaraciones de Emmanuel Macron se dan justo después de la reunión virtual del G7 con Volodímir Zelenski, el presidente de Ucrania.

En esta reunión virtual del pasado martes 11 de octubre, el presidente de Ucrania les reclamó ayuda al bloque de economías más fuertes del mundo para crear un “escudo antiaéreo” y advirtió que Rusia tiene aún “medios para intensificar su ofensiva”.

Ellos tras los acontecimientos del lunes 10 de octubre, día en el que Rusia bombardeó masivamente varias ciudades ucranianas, que como consecuencia dejó hasta 19 muertos y más de 100 heridos, así como graves daños en la infraestructura energética de Ucrania.

El bombardeo, según Vladimir Putin, fue una represalia a un ataque que sufrió el Puente de Crimea el sábado 8 de octubre, del que se presume que murieron al menos 3 personas, mientras que Rusia detuvo a ocho personas supuestamente involucradas por este hecho.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending