Connect with us

Espectaculos

Ni Diego Luna lo logró; Star Wars: Andor se desploma en audiencia

Andor no levanta. Disney se arrepiente de contratar a Diego Luna

Publicado

En

Andor, la más reciente serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna, de 42 años de edad, se estrenó a mediados de septiembre de 2022 con una gran promoción; sin embargo, parece que no llamó mucho la atención.

La gente de Parrot Analytics, responsables de medir las audiencias en series de televisión y streaming, mencionaron que Andor de Diego Luna no ha despertado el interés entre los fans de Star Wars.

O más bien eso es lo que pasa, que Andor sólo es vista por los más acérrimos seguidores de Star Wars; pero el resto del público simplemente no le ha llamado la atención.

En la gráfica que compartió Brandon Katz de Parrot Analytics se puede ver cómo Andor está lejos de otros shows live-action de Star Wars en Disney+.

La tendencia más decepcionante con la que me he encontrado recientemente es cómo la demanda de audiencia por Andor es abrumadoramente más baja que The Mandalorian S1-2, The Book of Boba Fett y Obi-Wan a pesar de que es fácilmente la mejor serie de Star Wars DE LEJOS.

¿Por qué Star Wars: Andor no está generando audiencia ni con Diego Luna?

Andor fue catalogada como una gran serie de Star Wars, que muestra más a fondo cómo es la vida de los ciudadanos bajo el yugo del Imperio Galáctico.

Asimismo se alabó el trabajo de Diego Luna como Cassian Andor, al entregar una actuación que diferencia a esta etapa del personaje de lo visto en Rogue One.

Sin embargo esto no fue suficiente para el público de Disney+. Algunos apuntan que el ritmo lento y más expositivo de Andor pudo alejar a la audiencia que busca estímulos constantes.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending