Connect with us

Nacional

Nataly Umaña se dio tremendo golpe mientras bailaba una canción de Rosalía – Infobae America

Publicado

En

Desde que Rosalía lanzó su tema ‘Despechá’ y estrenó su videoclip el pasado diez de agosto, abundan las coreografías sobre el tema en redes sociales. De este modo, Nataly Umaña también quiso mostrarse bailando la canción al publicar un video desde su cuenta de Instagram, sin embargo, la actriz colombiana terminó golpeándose fuertemente contra el suelo después de perder abruptamente el equilibrio, pues estaba bailando sobre su cama.
Entonces, fue el pasado viernes 21 de oactubre cuando Umaña -oriunda de Ibagué- compartió su video, en el correr del clip se le ve moviéndose con mucha energía al ritmo de la mencionada canción y cuando empieza a sonar el coro, la actriz comienza a dar saltos sobre la cama, es exactamente en este momento cuando pierde el equilibrio y en uno de sus tantos saltos termina por aterrizar en el suelo, aunque no quedó registrado en cámara el instante en que se golpea, por el sonido se puede deducir que la caída fue fuerte.
Al momento de publicar el video de su caída, Nataly Umaña escribió con humor en la leyenda de su publicación: “Estoy bien… ahhhh pero mírela bailando”; y no desaprovechó la oportunidad de etiquetar a Rosalía en el post. Por otro lado, al ver entre los comentarios, las risas entre sus seguidores y otras figuras del entretenimiento no faltaron, por ejemplo, Carmen Villalobos (actriz colombiana) redactó: “Uno primero se ríe y después pregunta… ¿Marik estás bien?”
Y es que los accidentes por estar grabando videos sobre la cama es cosa que también le ha pasado a otras famosas, por ejemplo, a Luisa Fernanda W. En agosto de 2021 la influenciadora paisa compartió el blooper de un contenido que estaba haciendo para sus seguidores en Instagram. Fue así que en el correr del video se le ve grabando sentada en la cama hasta que se para sobre ella y termina golpeándose fuertemente contra una lámpara que colgaba del techo. Enseguida, la también empresaria se llevó sus manos a la cabeza, una señal de que le dolió bastante.
La actriz colombiana ha trabajado tanto en televisión como en cine. En este primer campo algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Los Reyes’ (2005), ‘Zona rosa’ (2007), ‘El cartel’ (2008), además de las producciones internacionales ‘La imperdonable’ (2015), ‘Por amar sin ley’ (2018), entre otras.
En cuanto a la pantalla grande ha plasmado su talento en largometrajes como ‘Esto huele mal’, estrenada en 2007 con Jorge Alí Triana como director. En la película también participaron Luis Fernando Montoya, Valerie Domínguez y Diego Cadavid.
En el tiempo reciente, los fanáticos de Umaña la han visto desenvolverse en la interpretación de ‘Alejandra Misas’ para la telenovela ‘Dejémonos de Vargas’. La producción se estrenó en julio pasado en el Canal RCN; sobre este proyecto la actriz escribió en su perfil de Instagram:
“¿Que por qué no se la pueden perder? Porque tiene un elenco de primera, un libreto de lujo, una dirección impecable , una producción que piensa que Colombia merece reír, merece un espacio en donde nos olvidemos de la “realidad que vive” y hagamos la nuestra, una con un corazón bonito, llena de risas y diversión”.
‘Dejémonos de Vargas’ también encierra el talento actoral de Constanza Duque, Andrea Guzmán, Margarita Muñoz, Pity Camacho y varias estrellas de la actuación colombiana.
A post shared by Nataly Umana (@natalyumanaa)
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending