Connect with us

Política

MORENA SE ARDE, ARREMETE CONTRA MARCHA

 19 total de visitas

A Mario Delgado no le queda más que mostrar su ardor y enojo

Publicado

En

 20 total de visitas,  1 visitas de hoy

Morena arremete contra la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) que se realizó este domingo 13 de noviembre: “se creen dueños de la democracia”, dicen.

El dirigente nacional de Morena se lanzó contra la marcha, luego de que miles de manifestantes recorrieron Paseo de la Reforma en defensa del INE ante la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Situación que Morena calificó como un “desprecio” al anhelo que tiene el pueblo de México de vivir en una “autentica democracia”; además advirtió a los grupos parlamentarios que con su voto decidirán si están de lado de la gente o de quienes “defienden intereses”.

Morena se lanza contra asistentes a marcha por el INE

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se lanzó contra los asistentes a la marcha por el INE; en comunicado el morenista señaló que quienes están en contra de la reforma electoral no quieren vivir en democracia.

Tras la marcha del INE, en donde el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) reportó cerca de 12 mil asistentes y manifestantes en más de 50 ciudades del país y el mundo, Morena respondió.

El partido político fundado por AMLO, aseguró que quienes marcharon a favor del INE han demostrado que pertenecen a un “grupo conservador” que se resiste a cambiar y vivir en autentica democracia.

Además, aseguró que esas personas quieren mantener vigentes las prácticas del antiguo régimen y “seguir manipulando” a las autoridades electorales porque “se creen dueños de la democracia” en México.

“Es tiempo de definiciones, mientras las y los mexicanos una y otra vez manifiestan su deseo de cambio, el grupo conservador se resiste precisamente cambiar, a vivir en una auténtica democracia. Quieren mantener vigentes las prácticas del antiguo régimen y seguir manipulando a las autoridades electorales porque se creen dueños de la democracia en este país”

Mario Delgado

En ese sentido, el líder de Morena manifestó que la marcha por la defensa del INE no es más que el resguardo a una cúpula electoral encabezada por algunos consejeros adictos a los lujos y privilegios.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending