Connect with us

Política

Morena alista campaña contra ciberdelitos y fraudes – El Capitalino

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

por Redacción | Nov 21, 2022
«Ciberseguridad para todos«, es el nombre de la campaña nacional que el Gobierno Federal impulsará en la ciudadanía para prevenir los delitos y fraudes de índole cibernética, un asunto de seguridad nacional.
Te puede interesar: Familia presidencial es servido por grupo especial militar: Guacamaya hackers
Para esto el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) contrató los servicios de la empresa Estudios Churubusco S.A., la cual generará estrategias de comunicación audiovisual con un enfoque educativo.
«Tiene como objetivo generar los spots que formarán parte de la campaña de prevención denominada ‘Ciberseguridad para todos’, de conformidad con la Estrategia y Programa Anual de Comunicación Social 2022 autorizado al SESNSP«, expresa el documento de contratación.
Esta campaña de ciberseguridad comenzará a circular a partir del mes de diciembre, en ese sentido, la empresa contratada tendrá que entregar el material audiovisual antes de que termine noviembre. Cabe destacar que el contrato entre la dependencia y Estudios Churubusco S.A. asciende a os 6.7 millones de pesos.
Tan solo en 2019 se registraron tres mi 695 denuncias por Fraude a comercio electrónico, en 2020 ascendió a seis mil 250 denuncias, para 2021 cinco mil 771 denuncias y durante el primer semestre de 2022 se registraron 647.
Para evitar #ciberdelitos, al navegar por internet, recuerda ser cuidadoso con la información que publicas y los sitios que visitas. pic.twitter.com/BHfiK1iNNn
Te puede interesar: Propone Morena encarcelar a quién abandone ancianos en calles o asilos
JOVC

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending