Connect with us

Nacional

“Me vale madr*s lo que tú opinas”: Niurka explota contra Maryfer … – La Mejor

Publicado

En

Loading

Recientemente, Niurka protagonizó una discusión con Maryfer Centeno durante pleno programa en vivo, llamando la atención de miles de televidentes y medios de comunicación. Esto ocurrió ya que hace algunos meses, la grafóloga analizara a la vedette.
 
 
Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)
Fue en el programa de YouTube “La Saga”, el cual, es conducido por Adela Micha, en donde la cubana arremetió contra la experta en lenguaje corporal tras haber analizado su historia de amor con Juan Vidal.

 
 
Este momento tenía el objetivo de hacer las paces, pero nada salió como esperaban, pues Niurka minimizó la profesión de Centeno al decir que era muy joven para hablar de otras personas y, sobre todo, de analizarlas sin su autorización.
 
 
Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)
A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento exacto de su encontronazo, el cual, tuvo que ser interrumpido por quienes se encontraban en el foro, ya que la discusión empezó a subir de tono con palabras altisonantes.
Entre gritos e insultos, Maryfer trató de defenderse, pidiéndole que no le hablara así, sin embargo, la cubana hizo caso omiso y explotó en su contra.
“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas, porque además me vale mad*e. Esa mam*da de que adivinas el cuerpo, escuincla culica*a, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hacen falta muchas cog*das, muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierd*s.”
 
 
Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)
A lo que Maryfer se limitó a contestar:
“Haces esto por publicidad y que eres un personaje.”
 
 
Pero esto continuó cuando la joven pidió respeto para el programa de la periodista.
“Ay, estúp*da”, dijo Niurka.
“Deja de decirme estúp*da, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”, respondió Maryfer.
Finalmente, Maryfer Centeno le pidió respeto en su programa e incluso le pidió salir del foro pero la vedette no quiso salir.
 
Como era de esperarse, esto causó mucha controversia en redes sociales e internautas salieron en defensa de la grafóloga, criticando a Niurka y a los conductores por no darle su lugar a Maryfer.
“’Qué mal se vieron al permitirle gritar a esa mujer’, ‘Maryfer tan educada, serena y sobre todo sin miedo, pidió respetó, todos calmándola cuando a quién tenían que calmar, no lo hicieron’, ‘Niurka se comporta como lo que es, muy corriente’, ‘Los conductores que valieron mad*e en el programa’”, se lee entre los comentarios.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending