Connect with us

Nacional

¡Más que un truco! El Skateboarding toma fuerza con el paso del tiempo – Punto MX

Publicado

En

 203 total de visitas,  6 visitas de hoy

Con el paso de los años, en Mazatlán se nota mejores áreas para la realización de esta actividad que es recreativa y de competencia
Publicado hace
el
Por
MAZATLÁN.- Con el paso del tiempo, una de las actividades deportivas y recreativas que ha ganado espacios importantes en la ciudad es, sin duda, alguna los amantes de Patinaje en Skate o patines, donde jóvenes de todas las edades se reúnen para llevar a cabo sus mejores piruetas que conquistan cada vez más adeptos. 
Un espacio ideal para realizar o practicar esta actividad es el Kilómetro Cero, el cual es conocido como el Skatepark, que sirve para la innovación de nuevas oportunidades y que viene a sumar en lo deportivo al puerto, ya que se ha convertido en una actividad que da medallas al destino en eventos estatales. 
Los chicos siempre llaman la atención de las personas al sacar sus mejores trucos en una rampa, tubo, en la denominada “U”, o en un sinfín de espacios, divirtiéndose con amigos o con desconocidos.  
El stake es un deporte y la mayoría que lo practica son jóvenes, salen a los sitios apropiados para realizar aventuras extremas. 
Este deporte se ha vuelto más popular de lo normal con el paso de los años y ha llamado la atención de muchas más personas, incluso se pueden ver más mujeres hoy en día dentro de la práctica, se trata de un deporte extremo donde se puede mostrar sus mejores trucos, un deporte que a nivel mundial es denominado como “UNISEX”. 
El llevar a cabo esta actividad va más allá que tratar de ganar una presea, ya que también asisten niños, jóvenes y adultos para tener un momento agradable en convivencia con sus amigos al mostrar sus mejores recursos arriba de la patineta o en sus patines. 
Los chicos acuden al lugar a cualquier hora del día, algunos desde la mañana, aunque el mayor grueso de amantes de este deporte se puede ver a partir de las 16:40 horas en adelante, siendo la tarde noche cuando se concentra el mayor número de patinadores. 
El pegarle a la tabla sobre ruedas siempre ha sido una tradición que no ha pasado de moda, pero hoy en día se cuenta con sitios apropiados para ejecutar piruetas con un poco de mayor seguridad, además que sigue siendo el medio de transporte para muchos jóvenes. 
Cabe mencionar que en competencia ya también es una realidad y Mazatlán repetirá por segunda ocasión como sede de la etapa estatal de skateboarding, misma que se realizará en el mes de febrero, con fecha por confirmar.
Descarga gratis nuestra App
¡Banquete de lujo! La Triple AAA vuelve más cargada que nunca al puerto
Liga MX: Partidos de la Jornada 4 que se verán en TV Abierta
Niño mazatleco, William Tirado, gana el oro en skateboarding  










[email protected] | Copyright © 2022 Punto MX

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending