Connect with us

Nacional

Maribel Guardia arrasa en redes al ritmo de Rosalía – El Universal

Publicado

En

Maribel Guardia es sin dudas una de las actrices más conocidas y queridas de Costa Rica, pero la modelo también supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones como “Como México no hay dos” en 1981 o “Aventurera” en el 2009.
Con el tiempo Maribel Guardia decidió incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como la conducción de televisión o el canto, e incluso estuvo en pareja con Joan Sebastián desde 1992 hasta 1996, y su relación fue muy mediática en ese entonces. Además, Maribel participó del certamen Miss Universo representando a su Costa Rica natal. 

Leer más: Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años
Maribel es muy activa en sus redes sociales, y todo el tiempo está compartiendo con sus seguidores de Instagram imágenes y videos donde se la ve derrochar toda su hermosura y desfilar looks increíbles.
Leer más: Cuánto mide realmente Maribel Guardia sin tacones
 

Maribel Guardia deslumbra al desfilar sus vestidos pic.twitter.com/4tBYgqoJzv
— ShowMundial (@ShowmundialShow) October 4, 2022
Recientemente Maribel publicó un video en Instagram donde se la ve desfilar distintos modelos de vestidos al ritmo de “Despechá”, el último hit de la cantante española Rosalía. “Bonito inicio de semana, les mando besos y muchos vestidos. ¿Cuál les gusto más?”, escribió Maribel Guardia debajo del video que compartió en sus redes sociales.

Maribel Guardia participó en Miss Universo cuando tenía tan solo 19 años. La joven representó a Costa Rica, su país natal, pero lamentablemente no quedó entre las finalistas. Esto ocurrió en el año 1978 y desde aquel entonces la carrera de Maribel solo fue en ascenso.
maribelguardia_309052831_653234346428523_3637101407973261558_n.jpg
Foto: Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia recientemente abrió su corazón y aseguró que su mayor temor es encontrar una cana en su cabello. “En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, dijo Maribel. La modelo también compartió que admira a las mujeres que optan por lucir su cabello natural y lleno de canas.
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending