Connect with us

Nacional

Lupillo Rivera responde al pleito entre su suegra y Mayeli Alonso … – La Mejor

Publicado

En

Loading

Recientemente, se dio a conocer el pleito entre la mamá de la actual pareja de Lupillo Rivera y su exesposa, Mayeli Alonso, y aunque él no está involucrado directamente, rompió el silencio y opino al respecto.
 
 
Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)
Fue a través de una transmisión en vivo en donde se presentó este encontronazo, pues aparentemente, la señora la agredió con comentarios racistas y le pidió que se regresara a México.
“Go back to Mexico (regrésate a México), con razón nadie te soporta. Bye bit, mojadita. Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí.”
Wow im in shock estoy en shock 😤#mayelialonsooficial #lupilloriveraoficial #ricafamosalatina #racism #mexican #chihuahua
♬ original sound – Mayeli Alonso 🐅

 
 
Mayeli no se quedó callada y se pronuncio al respecto en sus redes sociales, asegurando que está orgullosa de ser mexicana y de las raíces indígenas del país, además, presumió que su abuelo tuvo un importante papel en materia agraria.
“Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica. Y sin contarte que mi abuelo Hipólito Urritia Rueda fue uno de los principales en lograr que uno de los pueblos más productivos en Chihuahua consiguiera su privación de los derechos agrarios.”
 
 
Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial)
Ahora, el famoso cantante se pronunció al respecto y expresó que no está de lado de nadie, ya que considera que ambas dijeron cosas que estaban fuera de lugar.
“La señora parece que, allí en los videos, ofendió, dijo algo de que se regresara a México, Mayeli, algo de india tarahumara. La neta está mal ese ped*, no está bien. No sé ni como defender a Mayeli en esta situación tampoco, porque también hubo comentarios malos de parte de ella.”
 
 
Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial)
 
 
Asimismo, mencionó que ha tratado de comunicarse con su suegra pero no ha tenido éxito. Además, hizo énfasis en que no quiere estar en medio de la discusión por todos los dimes y diretes que ha tenido con la influencer, a la par de las declaraciones de Juan Rivera.
 “Nosotros ahorita nos tratamos de comunicar con la mamá de Giselle y no nos ha contestado. Con todas las cosas que ha dicho mi carnal, con todas las cosas que ha dicho Mayeli sobre mí, o sea, yo trato de evitar ped*s.”
 
 
Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)
Finalmente, el cantante expresó la preocupación que tiene por lo que estarán pensando sus hijos de toda esta controversia, pues asegura que esto es más complicado de lo que se ve.
“Mis hijos, o sea, ¿qué van a opinar? Está cabr*n. No está fácil”, concluyó.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending