Connect with us

Nacional

Los restaurantes más románticos de Monterrey – Monterrey Secreto

Publicado

En

Loading

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
¿Buscas el restaurante perfecto para una comida o cena romántica? Estos lugares mezclan buena atmósfera, ricos tragos y excelente sabor
Brenda Béjar Brenda Béjar
Desde una primera cita hasta una fecha especial, con cualquiera de estas opciones te lucirás. Checa cuáles son algunos de los restaurantes más románticos de Monterrey. ¿Cuál agregarías?
En este lugar encontrarás cocina mestiza, es decir: fusión española y mexicana. Todo en un ambiente muy particular donde predomina el rojo pasión. La recomendación es iniciar con un arroz al centro y seguirte con un steak. Por supuesto, hay que acompañar esto con su deliciosa mixología.
📍Av. del Roble 660, Zona Campestre
Uno de los mejores rooftops de la ciudad, las vistas son simplemente espectaculares. Acá puedes encontrar un buen combo de comida y buen ambiente, pues suele tener DJ en vivo. En la carta encontrarás comida del mar y de la tierra y una excelente variedad de coctelería de autor.
📍José Clemente Orozco 329-Piso 36, Zona Valle Oriente
Como su nombre lo indica, en este sitio la especialidad es el vino, que está curado por otro muy buen lugar de la ciudad: Grand Cru. Puedes optar por una tablita de charcutería y unas tapas, o ponerte más serio con una pasta, un risotto o algún platillo fuerte.
📍Avenida Lázaro Cárdenas 2400-Interior A2, Valle Oriente
El romance no sería romance sin la comida italiana. Acá encontrarás sabores únicos pues la pasta está hecha a mano. Por supuesto, podrás acompañar tus platillos con mixología de autor y una selección de vinos muy cuidada.
📍Avenida Batallón de San Patricio 109, Colonia Valle Oriente
Dentro de este concepto gastronómico, creado por dos hermanos Rodrigo y Patricio Rivera-Río, podrás disfrutar de un menú degustación que explora de manera creativa la cocina del noreste de México. Los platillos son de temporada.
📍Río Amazonas 225, Del Valle
Otro concepto inspirado en la cocina mestiza. Empieza compartiendo una tabla de jamón ibérico o un carpaccio de betabel. Luego síguete con unos tacos de pork belly com un toque de cebolla morada o un pulpo al pastor.
📍Bosques del Valle 110, Colonia Bosques del Valle
No podría faltar en la lista un restaurante mexicano. Acá encontrarás sabores tradicionales llevados a otro nivel. Incluyendo botanas, antojitos con maíz, platillos frescos y al fuego.
📍Calle Libertad 261, Casco Urbano
Comandado por el chef Guillermo González Beristáin, este lugar de alta cocina contemporánea lleva varios años sonado en la lista 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. No te pierdas la torre de jitomate y el rib eye angus.
📍Av. del Roble 660, Valle del Campestre
La propuesta más novedosa y atrevida de Costeño Group, acá encontrarás una cocina de asador con delicias internacionales y omakase japonés. No te vayas sin probar los tuétanos al carbón, los ostiones con callos y los nigiris.
📍Calz. del Valle Alberto Santos 333, Del Valle
Un lugar para acompañar lo mejor de la cocina de fuego con una deliciosa selección de vinos naturales. La cocina está a cargo del chef Chuy Villarreal, quien lleva el asado a otro nivel. Nuestra recomendación.
📍R. de la Plata 448, Del Valle
Quiénes somos Anúnciate con nosotros
Promueve tu evento

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending