Connect with us

Nacional

Los 5 mejores restaurantes veganos en CDMX – CDMX Secreta

Publicado

En

Loading

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Sal de la rutina y lánzate a comer estas opciones veganas de sushi, tacos de tripa, quesabirrias, pozole, ramen y otros antojitos que complacerán a los paladares más exigentes.
Yulissa Arcos Yulissa Arcos
¿Llevas una dieta animal free y no sabes dónde comer? Esta lista de restaurantes veganos en CDMX será tu mejor guía para probar los platillos más ricos y hechos a base de plantas, vegetales y semillas. Toma nota.
Uno de los imperdibles y más monchosos es Fack Yeah. Acá encontrarás hamburguesas, sándwiches, nuggets y hot dogs ultra deliciosos. Debes saber que la carnes son vegetales; hechas con setas deshidratadas y especias. El “poio” que ofrecen es elaborado con chícharos.
¿Para beber? Entre las opciones de la casa, te deleitarás con gran variedad de malteadas; la recomendación es la fack-chip y café con helado de chocolate, crema batida y sirope de chocolate. Consulta el menú completo aquí.
Nuevo León 144, Condesa, Cuauhtémoc / lunes a sábado de 13:00 a 22:00. Domingo de 13:00 a 21:00.
Si te encantan los sabores orientales, tu lugar favorito será Veggie Koi Shushi. Aquí los platillos son veganos y vegetarianos: sushi, kushiagues, noodles, sandos, yakimeshi y mucho más.
Entre nuestros favoritos se encuentra el chisi roll, sushi empanizado relleno de palmito, camote, queso manchego hecho con almendras, queso crema de papa y salsa de anguila vegana. También, hay una versión gluten free.
Sur 73, 213, Sinatel, Iztapalapa / miércoles a domingo de 13:00 a 21:00.
Cochinita, quesabirrias, pozole, cemitas y otros antojitos mexicanos en Pali Pali. Este restaurante busca enaltecer la gastronomía nacional, pero con platillos hechos a base de plantas, semillas, vegetales y frutos. ¡Te aseguramos que no notarás la diferencia!
Aquí probarás delicias de Tabasco, Puebla, Yucatán y de la CDMX como los taquitos de pastor, esquites o gordita de chicharrón. Esta vez tu peludo no se quedará en casa porque es un restaurante pet friendly.
Consulta el menú y las sucursales aquí.
¿Cómo te caería un ramen? Vegan Ramen Mei será la opción ganadora para complacer al paladar cuando se le antoje comida japonesa.Debes saber que los sabores son muy apegados a la comida tradicional.
Además de que el menú te encantará, el lugar es perfecto para una cita relajada con tus amigos, pareja o hasta una salida familiar. Tip: no te pierdas la selección de cervezas veganas.
Tamaulipas 155B, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc / miércoles a domingo de 13:00 a 20:00.
Los antojitos no podrían quedarse fuera de esta lista, por ello te recomendamos Gracias Madre Taquería Vegana. Se trata de una puesto de barrio donde encontrarás delicias como tacos de pastor, milanesa, tripa, gringas, volcanes y quesadillas.
Aunque, si lo prefieres, también cuenta con un restaurante para que tu experiencia sea más sabrosa. Toma en cuenta que en esta sucursal podrás comer chilaquiles, chicharrón en salsa, tortas, burritos y hasta frijoles charros. ¡Delicioso!
Puesto: Mérida 92, Roma Norte / lunes a sábado de 15:30 a 22:30 / Restaurante: Tabasco 97, Roma Norte / lunes a domingo de 9:00 a 23:00.
Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.



Quiénes somos Anúnciate con nosotros
Promueve tu evento
Política de Privacidad
Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.



Lo mejor de Ciudad de México en tu correo
Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo mejor de tu ciudad.


source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending