Connect with us

Dinero

L’Oréal es la primera baja del Twitter de Elon Musk; ya no se promocionará en la red social

Publicado

En

L’Oréal se convirtió en la primera baja del Twitter de Elon Musk, pues la empresa tomó la decisión de dejar de promocionarse en la red social que fue adquirida por el magnate.

De acuerdo con un reporte del diario Financial Times, L’Oréal determinó suspender el gasto en publicidad que hacía por medio de Twitter.

La información del medio de comunicación que cita fuentes cercanas al asunto, refiere que será a partir de este miércoles 2 de noviembre que se dejará se realizar el gasto de publicidad en Twitter.

A pesar de los informes, hasta el momento no se ha emitido un posicionamiento oficial sobre la decisión que tomó la empresa de cosméticos y productos de belleza.

En el mismo sentido, Twitter de Elon Musk tampoco se ha pronunciado con respecto a la suspensión publicitaria por parte de L’Oréal.

L’Oréal se suma a General Motors al suspender gasto de publicidad en Twitter

Cabe destacar que la suspensión del gasto en publicidad que L’Oréal realizaba por medio de Twitter, se da poco después de que Elon Musk confirmara la compra de la plataforma.

Con la llegada del magnate a la dirección de Twitter, se han producido diversos cambios en la misma plataforma, los cuales se han ido presentado junto al despido de varios ejecutivos.

El gigante de la industria cosmética se sumó a General Motors, quien hace varios días anunció su decisión de terminar la inversión en publicidad que hacía a través de Twitter.

¿Empresas desconfían del Twitter de Elon Musk?

Si bien la determinación de la empresa automotriz recayó en la rivalidad que mantiene en dicho mercado con Tesla, de Elon Musk, se ha abierto una posible oleada de desconfianza en Twitter.

Al respecto, analistas refieren que las empresas anunciantes en la red social, se encuentran a la espera de la conformación del consejo de moderación de contenidos de la plataforma.

Y es que se indica que ante la inexistencia de un consejo regulador, no existe la certeza para poder definir cuáles son los contenidos que se permitirán difundir en Twitter.

Sobre el caso de L’Oréal, informes indican que el gasto en publicidad que destinaba para Twitter, era menor, pues dedica más recursos para otras plataformas como Instagram y TikTok.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending