Connect with us

Nacional

Lo que no debe faltar en las sesiones de ejercicios de Rosalía – MAG.

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

En los últimos años, se ha convertido en una de las artistas más populares de la música urbana, causando sensación con sus pegajosos temas, entre los que destacan “” y “”, los cuales se han colocado en las principales listas de reproducción.
A esto se le suman sus exitosas presentaciones como parte de la gira “”, con la cual recorre las principales ciudades de Europa y Latinoamérica, además de completar algunas fechas de Estados Unidos, donde recientemente vivió un lamentable momento cuando .
Y es que la popularidad de la celeb de España también se refleja en sus redes sociales, donde acumula más de 22 millones de seguidores, con quienes interactúa y comparte detalles de sus presentaciones y proyectos.
Para nadie es un secreto que es una persona que disfruta de mantenerse en forma, publicando varias fotografías donde presume su trabajado físico, el cual mantiene pese a las agotadoras giras.
La gran forma física de la cantante de 30 años se debe a su disciplina y estilo de vida, el cual combina una rutina de ejercicios de estiramiento con una buena alimentación balanceada, lo cual demuestra dar resultados.
En sus stories, la intérprete de “Con altura” ha compartido una gran cantidad de imágenes de su entrenamiento, donde se resalta el uso de cuerdas de escalada, abdominales isométricos, flexiones e incluso aplicar ejercicios con balón medicinal, que se ha convertido en un infaltable en sus rutinas.
El objeto es clave para ejercicios que requieren una participación de la mayoría de partes del cuerpo, pues permite potenciar la fuerza y el cardio, potenciando el trabajo aeróbico.
Del mismo modo, el balón permite complementar de forma exitosa ejercicios como burpees o rutinas para la estimulación y marcado de oblicuos y espalda baja.
Cabe destacar de que si bien Rosalía siempre ha presumido su buena figura, es su estilo de vida “healthy” lo que más ha compartido en sus redes sociales, haciendo un llamado a sus seguidores a mejorar sus hábitos.
Si bien tanto la colombiana como la española son figuras muy queridas por el público, lo cierto es que en ocasiones este cariño ha llegado a incomodar a las cantantes urbanas, quienes se han visto afectadas durante sus presentaciones.
Hace unos días, durante un concierto, un ramo de rosas que un fanático le arrojó a Rosalía , por lo que la intérprete de “Con altura” y “” recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado de atención a sus seguidores..
El pasado 25 de septiembre, la cantante española cumplió 30 años, y lo celebró en Nueva York, pues se encuentra de gira por Estados Unidos y Canadá.
De la mano de Rauw Alejandro, la cantante catalana cenó en un exclusivo restaurante, en un episodio que fue captado por las cámaras de los asistentes, la prensa y la propia artista. .

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending