Nacional

LISTA LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE Y LAVADO DE DINERO CONTRA AFEMEX Y SUS SOCIOS.

Publicado

En

* Abraham Ponciano , priista, se da una vida de ostentación paseando en un BMW de gama alta adquirido con dinero fraudulento.

* AFEMEX de Nestor Jimenez, Karlos Elizondo y Abraham Ponciano en la mira por lavado de dinero y fraude

* Abogados piden a juez librar orden de aprehensión en contra de ellos

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ya recibió las denuncias penales por fraude en contra de la AFEMEX que supera la cifra de los 30 millones de pesos. De forma colectiva, afectados por las acciones fraudulentas de AFEMEX ingresaron la carpeta de investigación a la Fiscalía del Estado de México. Como ya lo hemos informado en las notas anteriores (ANUNCIAN DENUNCIA CONTRA EMPRESA ESTAFADORA  y BUSCAN TURNAR CASO A LA UIF) los abogados de los ofendidos están trabajando en el caso junto con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los adelantos de sus investigaciones sobre este delito, la Fiscalía del Estado ha difundido que la compañía atraía a sus víctimas ofreciéndoles ganancias de hasta el 20 por ciento sobre sus inversiones.

Una de las víctimas de fraude de Nestor Jimenez, Karlos Salazar y Abraham Arturo Ponciano Montano comentó que se han estado uniendo los que han sido víctimas de la estafa y desean que los responsables sean puestos a disposición de las autoridades para evitar que se fuguen.

La misma víctima comentó que las irregularidades comenzaron a finales de 2022, cuando al dejar de pagar a sus inversores, simplemente dejaron de dar la cara y atender llamadas.

La UIF puede presentar denuncias por lavado y sus delitos precedentes, así como la incorporación de sujetos a la lista de personas bloqueadas como medida cautelar.

Denuncia presentada en contra de Nestor Jimenez, Karlos Elizondo y Abraham Ponciano

La carpeta de investigación ya está turnada a los jueces correspondientes y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de aprehensión contra Néstor Otóniel Jiménez Rosas, Karlos Alfredo Elizondo Flores, Abraham Arturo Ponciano Montano, quienes son los socios de la empresa defraudadora. Además, el abogado de las víctimas va a solicitar en las audiencias que las cuentas de los implicados se congelen hasta que indemnicen apropiadamente a las víctimas del fraude.

Las carpetas de investigación estarán a disposición de otras víctimas defraudadas para integrar una investigación más sólida en contra de los defraudadores.

Ultima Palabra

4 Comments

  1. Pingback: Detienen a Juan Carlos Reynoso, tiene nexos con un cartel y con empresas estafadoras como AFEMEX - Ultima Palabra

  2. Pingback: AFEMEX Y BWC, EMPRESAS DEFRAUDADORAS DEL 2023 - Ultima Palabra

  3. Fernando Garcia

    19 septiembre, 2023 at 8:10 pm

    No solo Nestor, también su socia Pamela Aguilar Navarro sigue estafando gente, como puedo contactar a los abogados que están llevando este caso para poder presentar también mis pruebas

    • Diana Flores

      4 junio, 2024 at 10:12 pm

      Exacto todo mundo habal de Néstor, pero esa Pamela Aguilar Navarro también debe ir a la cárcel por fraude, ¿alguien sabe dónde ubicarla? parece que se la trago la tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil