Connect with us

Nacional

Lazan un peluche a la cara de Rosalía durante su último concierto – Yahoo Celebrities España

Publicado

En

 96 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía: las mejores curiosidades de la cantante
¿Qué significa ser una Motomami? Rosalía lo ha desvelado
Rosalía: el origen del gesto con la boca en ‘Bizcochito’
Cada vez, es más habitual ver cómo en los conciertos los fans lanzan objetos a sus ídolos al escenario. Muchos lo hacen con la intención de que sus artistas favoritos se puedan llevar un recuerdo suyo, pero la realidad es que es una práctica nada recomendada y que puede poner en peligro al cantante, además de que, en muchos casos, esto implica que los músicos tengan que parar su ‘show’. La última en haber sido golpeada ha sido Rosalía. La intérprete de de ‘Despechá’ se encontraba dando un concierto en Irvin (Texas) este fin de semana cuando un peluche fue arrojado desde la pista hacia el escenario. Aunque, más concretamente, fue directo a su cara. Aunque, por suerte, no le llegó a dar.
Esta no es la primera vez que Rosalía es dada con algún objeto en la cara a lo largo de su gira ‘Motomami World Tour’. Ya en otros conciertos, la catalana recibió una carta y una camiseta de una fan en toda la ‘face’, pero aquella vez sí que fue golpeada. De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter de la gira, pidieron que, por favor, dejasen de hacer estas cosas o, al menos que no fuese directamente a ella: “Si queréis tirar una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería”. Pero parece que sus seguidores no han hecho demasiado caso, y a la vista está con el nuevo lanzamiento de peluche. ¡Dale al ‘play’ para verlo!
¡POR FAVOR TENER CUIDADO CUANDO LANZAN COSAS AL ESCENARIO!

Ayer en Irving, TX casi le dan nuevamente en la cara a @rosalia #MOTOMAMITOUR pic.twitter.com/wEid42EwIa
— ROSALÍA COLOMBIA 🇨🇴 (@ROSALIAC0LOMBIA) October 15, 2022
El peluche no llegó a impactar en la cara de Rosalía, aunque, a juzgar por la perspectiva que ofrece el vídeo publicado, faltó muy poco. Entonces, ella levantó la mirada y guiñó un ojo hacia la zona de fans que creyó que lo había lanzado. De todas formas, hace poco más de una semana, la cantante también pidió personalmente a sus ‘followers’ que no tirasen nada y que si lo hacían, fuese a su lado opuesto:
PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ🤍🙂🙂🙂
Gracias
— R O S A L Í A (@rosalia) October 3, 2022
Los servicios de emergencia han recibido al menos 81 llamadas de aviso.
Los próximos shows de la cantante serán más 'íntimos' de lo que había planeado anteriormente
Caracas, 29 oct (EFE).- Venezuela registró, al menos, 27.569 fallas eléctricas el mes pasado, lo que supone un incremento de estas interrupciones del servicio de un 7,6 % en comparación con agosto, cuando se computaron unas 25.603, según datos suministrados este sábado a EFE por el Comité de Afectados por Apagones.
Asunción, 29 oct (EFE).- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dijo este sábado que no hubo "ningún tipo de negociación" en torno al criticado ingreso a una cárcel de mujeres del féretro del líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Osvaldo Villalba, donde cumple condena su hermana Carmen Villalba, considerada una de las fundadoras de esa organización.
Berlín, 29 oct (EFE).- El Bayern continuó su racha de victorias y goleó este sábado al Maguncia por 6-2 lo que le permite asumir provisionalmente el liderado de la Bundesliga quedando a la espera del partido de mañana del Union Berlín ante el Borussia Mönchengladbach.
Stradivarius lanza el vestido de flores boho más favorecedor del entretiempo. Además, queda genial con unas deportivas. Ya tardas en ficharlo…
Una errata causó confusión entre los jugadores de ambas compañías
Almería, 29 oct (EFE).- El Almería ganó este sábado por 3-1 al Celta y sumó su tercer triunfo seguido en casa que le aleja de la zona de descenso en un partido que perdía al descanso por 0-1, merced al gol del gallego Gabri Veiga -luego expulsado sobre la media hora de juego- y en el que tiró de oficio para remontar en una gran segunda parte aprovechando su superioridad numérica.
Suiza conmemora los 175 años del ferrocarril con el tren de pasajeros más largo del mundo Ferrocarril Rético, la segunda compañía férrea más importante de Suiza, logra un récord con un tren de pasajeros de casi dos kilómetros.
Cadavedo (Asturias), 29 oct (EFE).- La visita de la familia real a Cadavedo, el pueblo ejemplar de Asturias de este año, se ha visto alterada este sábado por la gastroenteritis sufrida por la princesa Leonor y la infanta Sofia, que ha obligado a la primera a retirarse a mitad del recorrido y a su hermana a ni siquiera viajar desde Oviedo.
Viena, 29 oct (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, gran favorito del torneo, derrotó este sábado por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov y se convirtió en el primer finalista del ATP 500 de Viena.
Enrique López se ha pronunciado en una entrevista con la Agencia EFE.
Las cámaras lo han captado.
El delantero del Colchonero pidió el cambio antes de los 10 minutos del primer tiempo ante Cádiz.
El Kremlin justifica la decisión tras el atentado "terrorista" del 29 de octubre.
Hablamos con María Rodrigo, psicóloga y ajedrecista, que acaba de publicar ’No te enroques. Psicoajedrez para mejorar tu vida’.
El entrenador de Manchester City se mostró gratificado por el gran gol del belga y su nivel frente a Leicester, el que aseguró que hace tiempo no veía.
Miguel Bosé ha reaparecido en México después de estar unas semanas en reposo y apartado de sus compromisos profesionales por una operación de hernia discal. El cantante ha vuelto al trabajo con una gran sonrisa, puesto que ha asistido a un evento promocional de su serie biográfica, Bosé, Yo seré, que tiene previsto su estreno el próximo 3 de noviembre en Paramount+. Para tan significativa ocasión, el artista ha contado con la mejor de las compañías, José Pastor e Iván Sánchez, que le darán vida
Al equipo de Julian Nagelsmann le bastó con 45 minutos para sellar un nuevo triunfo y poner presión en la lucha por el torneo.
Caracas, 29 oct (EFE).- El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), como organismo de integración, está centrado en la institucionalización de los puertos de la región y en su digitalización, para lo que busca posiciones comunes entre los países, un objetivo en el que ha experimentado notables avances en el último año.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending