Connect with us

Política

Layda Sansores contra Ricardo Monreal

 52 total de visitas,  1 visitas de hoy

Usuarios han puesto atención en varios detalles que se repiten en los chats difundidos por Layda Sansores en contra de Ricardo Monreal

Publicado

En

 53 total de visitas,  2 visitas de hoy

Tras la filtración de chats de Ricardo Monreal con Alejandro Moreno y a pesar de lo revelador de las conversaciones, muchos usuarios de internet han empezado a sospechar que esos chats son montajes o están editados por parte de Layda Sansores.

Las teorías son variadas, una de ellas es que Ricardo Monreal, coordinador de senadores de Morena, nunca pone su foto de perfil en WhatsApp, por lo que las capturas de una conversación con Alejandro Moreno, en realidad podrían tratarse de un montaje.

La ausencia de foto fue señalada por el periodista Manuel López San Martín, quien mostró una captura de pantalla en la que el perfil de WhatsApp de Ricardo Monreal está en blanco.

Desde hace meses la gobernadora Layda Sansores difunde audios y supuestos chats que involucran a Alejandro Moreno en toda serie de irregularidades. Su capítulo más reciente estuvo enfocado en Ricardo Monreal.

Sospechan que Layda Sansores usa plantilla para exhibir chats de WhatsApp

Otra de las teorías es que el equipo de Layda Sansores usa una plantilla porque casualmente varias de las conversaciones filtradas tienen la misma hora y el mismo nivel de carga de batería.

Es decir, todas están con hora “12 PM” y con “100%” de carga batería.

Los detalles se repiten no solo en las supuestas capturas de pantalla de Ricardo Monreal sino de Adela Micha y otras personas que han platicado con Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ejemplo de las supuestas plantillas son las conversaciones de José Flores Pacheco y las de Hugo Gutiérrez, secretario de fianzas del CEN del PRI.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending