Connect with us

Nacional

Las confesiones nocturnas de Rosalía: su próximo álbum, con quién quiere colaborar, y una canción para escucha – Europa FM

Publicado

En

 108 total de visitas,  3 visitas de hoy

Música
Programas
Noticias
Europa FM
Madrid 02/10/2022 12:35
Rosalía es una artista que siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores. Tanto en entrevistas como en redes sociales, la catalana saca su lado más natural, y es una de las cosas que más gustan de ella.

Esta vez, ha querido interactuar con sus fans a través de Twitter, donde ha puesto un tweet para que le hagan preguntas de cualquier tipo, y ha respondido hasta las más comprometidas.
“HoLa Hoy estoY alegre y disfrutonA así q Si quieres preguntarme algo es posible q te responda”, ha escrito la intérprete de Bizcochito en su cuenta para empezar la ronda de preguntas y respuestas.

Hay algunos que no se cortan un pelo y le han preguntado a Rosalía por algunos de los aspectos más íntimos de una persona: el sexo. “¿Cuál es tu canción favorita para follar?”, curioseaba un fan, y la respuesta de ella no ha podido ser más natural y sincera: “No chingo escuchando música sería muy difícil xa mi xk me estaría distrayendo con las melodías y los rifs y noseke tengo deficit de atención pero si lo hiciera creo q eligiría esta”.

Son muchos los artistas que desean colaborar con Rosalía, pues es todo un referente en el mundo de la música, pero ella también tiene personas en mente que admira y con las que les gustaría trabajar. Un seguidor le ha preguntado quién es esa persona con la que le gustaría colaborar, y la respuesta no sorprende: con Kendrick Lamar.

No es la primera vez que la catalana le menciona en referencia a una colab y se siguen en redes sociales, ¿será que ya se han metido en el estudio juntos?

Rosalía no descansa. Después de años de trabajo para su creación Motomami y con un increíble tour mundial por delante, la cantante ha dejado caer que ya está pensando en su próximo disco.

Aunque no sabemos fechas, lo que sí está claro es que, después de este trabajazo, la cantante se merece un enorme descanso para recargar pilas y volver a tope .
Esta sesión de Q&A también nos ha servido para conocer un poco más a Rosalía, que nos ha dejado algunos datos random y curiosidades sobre ella:





Definitivamente con todos estos datos podemos decir que conocemos casi en profundidad a Rosalía.
gente
Rosalía
Comparte
LO MÁS
“ESTOY TRAUMATIZADA DE POR VIDA”
Britney Spears vuelve a arremeter contra Christina Aguilera: “Si hubiera tenido sus bailarinas…”
PREMIO POR SU PAPEL EN ‘EUPHORIA’
La broma sobre Leonardo DiCaprio y Zendaya en los Emmy que dejó a la actriz con esta cara
trabajo adolescente
Becky G habla de los años en los que sufrió pobreza extrema: “No me daban almuerzo por estar en números rojos”
Fútbol amateur
Un árbitro detiene el partido tras una acción polémica y acude al bar, con b
La Sexta
Cambio de hora
VOTA: ¿Estás a favor o en contra del cambio de hora?
Antena 3 Noticias
TRAGEDIA EN SEÚL
El relato de Roberto sobre la tragedia de Seúl
Onda Cero
Nuevo capítulo
Disfruta del sexto capítulo de La novia gitana en ATRESplayer PREMIUM
AtresPlayer
Sobre Nosotros
Copyright © Uniprex, S.A.U. C/ Fuerteventura 12 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending