Connect with us

Nacional

Las chaquetas 'Motomami' de Rosalía ya triunfaban en 2001 – Yahoo Celebrities España

Publicado

En

 108 total de visitas,  6 visitas de hoy

5 chaquetas que son perfectas para looks de entretiempo
Cazadora perfecto: la chaqueta de entretiempo definitiva
Chaquetas y cazadoras vaqueras, de cuero o ante para el otoño
Cuando Rosalía anunció a principios de este año el nombre su último álbum, Motomami, tan solo estaba anticipando la que se convertiría semanas después en una de las tendencias de moda más vistas en las calles: las prendas de inspiración motera. Durante la promoción de este nuevo trabajo musical, la catalana dio todas las pistas del regreso de esta corriente de estilo a través de sus perfiles sociales luciendo, una y otra vez, diferentes cazadoras biker que pronto se adueñaron de los estilismos más vistos en el street-style.
Si desde hace meses viene sentenciándose en los looks de las que más saben de moda la vuelta de esta tipología de cazadora (ya bautizada como Motomami), firmas como Louis Vuitton, Miu Miu, Balmain o Versace han secundado la norma, lanzando entre sus propuestas diseños que reinterpretan la estética motorista en siluetas de piel que mezclan varios colores y elementos llamativos, como los parches.
En pleno auge del retorno de las corrientes de moda ‘Y2K’ que protagonizaron los primeros años de principio de siglo, basta con echar la vista atrás para darse cuenta de que esta lección de estilo no es meritoria de la industria del momento, por mucho que su fama sí se la deba a Rosalía este 2022. Fue Dolce & Gabbana la marca encargada de presentarnos las cazadoras Motomami conjuntadas con estilismos inesperados en su colección de primavera-verano 2001 sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.
La firma italiana lanzó por aquella época diferentes diseños que perfectamente podrían encajar como parte de las pautas estilísticas de esta temporada de otoño-invierno. Y aún hay más, porque, como si de este año se tratara, en este desfile de los 2000 las pudimos ver combinadas con otras prendas inesperadas, como faldas o vestidos y zapatos de tacón. Una lección que personalidades como Victoria Beckham o Paris Hilton incluyeron hace años en sus looks y que fueron, además, muchos de los que protagonizaron las carpetas de instituto del momento.
Ahora el número de celebridades que han hecho pública su devoción por las chaquetas Motomami incluye a un amplio grupo de referentes de moda. Kylie Jenner, Emily Ratajkowski, Hailey Bieber o Bella Hadid son tan solo algunos de los nombres que ya han sacado a la palestra esta prenda exterior. Una apuesta versátil que hemos podido ver de manera camaleónica en diferentes combos de estilo, siendo apta tanto para ocasiones informales como, incluso, para las más festivas.
Que la moda es una industria cíclica es un hecho irrefutable. Si esta prenda parecía extinta en nuestra memoria antes de que Rosalía le diera el beneplácito y, también, antes de que pasarelas y consultoras de moda se pusieran de acuerdo, lo cierto es que su historia guarda tras de sí una larga trayectoria que la convierte en una de esas prendas que nunca deben irse de nuestros armarios.
El coach principal de los Astros tuvo palabras de elogio hacia el segunda base venezolano, quien desequilibró para igualar la Serie Mundial ante los Phillies.
La Habana, 30 oct (EFE).- La estatal Unión Eléctrica (Une) de Cuba prevé para este domingo apagones en el 31 % de la isla durante el horario de la tarde-noche, el de más alto consumo.
A un siglo de la caída de uno de los imperios más grandes e importantes que han existido, BBC Mundo te ofrece un repaso histórico sobre sus momentos cumbres.
Los brasileños votan este domingo 30 de octubre en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en la que definen si reeligen al polémico ultraderechista, Jair Bolsonaro, o retornan a un gobierno del exmandatario de izquierda, Luiz Inacio Lula da Silva. Los dos candidatos sufragaron en las primeras horas de la mañana y coincidieron en que confían en su triunfo. La ronda definitiva se perfila como una contienda reñida y divisiva. Ambos son figuras políticas que despiertan odios y pasiones. A la
Jerusalén, 30 oct (EFE).- El primer ministro en funciones israelí, Yair Lapid, visitó este domingo la nueva plataforma de Karish, en aguas del Mediterráneo, donde se inició el proceso de extracción de gas, después de que el país firmara hace tres días un histórico acuerdo con el Líbano que demarca sus fronteras marítimas.
Creativos de la serie compartieron interesantes pistas sobre el futuro de la serie
Estafa con tarjetas de crédito: desbaratan peligrosa banda que extorsionaba a sus víctimas
Sao Paulo, 30 oct (EFE).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil ordenó a la Policía Federal que aclare si sus operaciones realizadas este domingo pueden interferir en las elecciones presidenciales.
Y hoy, te levantas con las burlas de miles de personas. Por muy heredera, por muy princesa, por muy hija de reyes, sólo eres Leonor, una niña de diecisiete años con todas las inseguridades de la adolescencia, imaginando que todos tus amigos del colegio van a saber que tuviste que ir al baño en un bar deprisa y corriendo porque ya no podías más, y que la anécdota ha llenado las redes de burlas y chistes.
Hay mucho más que una imagen y un emoticono.
Aquí tienes el horóscopo semanal de Cosmopolitan. ¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días?
Tras protagonizar un acto con su hija mayor, la esposa de Felipe VI, cubrió su jersey de rayas con una capa de Carolina Herrera.
Washington, 30 oct (EFE).- Desde el inicio de la invasión rusa en febrero pasado, Estados Unidos ha enviado a Ucrania más de 18.300 millones de dólares en ayuda militar y nadie lo había puesto en cuestión. Hasta ahora.
Una fenomenal actuación de Shai Gilgeous-Alexander, autor de 38 puntos, le permitió al City-Thunder ganar por 117-111 en Dallas.
Si te compras cualquier modelo de esta batidora, que sepas que ni es de PIMER ni es de Braun.
Madrid, 30 oct (EFE).- El Real Madrid ganó al Carplus Fuenlabrada por 91-69 con un juego que fluyó desde la defensa en la que se implicaron todos los jugadores de Chus Mateo.
Lisboa, 30 oct (EFE).- "Portugal es el alumno estrella", el "número uno" en impulso tecnológico, asegura a EFE Paddy Cosgrave, cofundador del congreso Web Summit, en un momento en el que Lisboa es la ciudad "más vibrante" entre las capitales tecnológicas y ha dejado atrás a competidoras como Madrid.
La diseñadora ha acudido en Sevilla a la ceremonia del bautizo de la hija de Alma Cortés, por quien se desvive.
El defensor español, ex Flamengo, Manchester City y Arsenal, se recuperará en su hogar y deberá atravesar por un período de al menos dos meses antes de volver a jugar con Monza.
Decenas de miles de personas se congregaron en el popular distrito de Itaewon, pero lo que era fiesta y diversión por la Noche de Brujas terminó en una gran tragedia.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending