La mejor variedad musical con … Programación Buenos días Javi y Mar Mateo & Andrea Ruth Medina Myriam Rodilla Almudena Navarro Antonio Hueso Antonio Hueso De Cerca Gorka Rodríguez Ignacio Visiers Marta Docampo Iván Torres Grethel González Pablo Gallinar La canción del verano El Monólogo de Fer Los niños y Jimeno Con Antonio Jimeno El Comité de ¡Buenos días Javi y Mar! El sonajero con Ruth Medina Cocinando con Ruth Medina El sitio de mi recreo Con Javi Nieves Selección de … Con Mar Amate CADENA 100 Happy Hour Party Con Sergio Blázquez No solo vengo a hablar de mi disco Con Antonio Hueso EN VÍDEO: CADENA100 Extra Con Almudena Navarro Jimeno y Fernando, la están pegando La encuesta absurda con Fernando Martín EN VÍDEO: Qué geniales los virales Con Jimeno y Fernando EN VÍDEO: Sentirse 100 Con Marta Docampo Ponte a 100 Presenta Myriam Rodilla Música CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO Noticias Acciones especiales Entrevistas Artistas En vivo Resistiré 2020 Por Ellas La Noche ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor CLUB 100 Mis notas de vida Música con Alma Tienda Buenos días Javi y Mar La Gira El Monólogo de Fer No te pierdas Horas completas Los niños y Jimeno Podcast de Javi Nieves: El sitio de mi recreo Podcast de Mar Amate: Selección de … El comité de Javi y Mar La encuesta absurda Backstage Buenos días, Javi y Mar Cuéntalo en el bar Jimeno y Fernando, la que están pegando El cumpleaños de los 1.000 € Villancicos Todos los audios Vídeos Programas Programación La mejor variedad musical con … Buenos días Javi y Mar Mateo & Andrea Ruth Medina Myriam Rodilla Almudena Navarro Antonio Hueso Antonio Hueso De Cerca Gorka Rodríguez Ignacio Visiers Marta Docampo Iván Torres Grethel González Pablo Gallinar Podcast La canción del verano El Monólogo de Fer Los niños y Jimeno Con Antonio Jimeno El Comité de ¡Buenos días Javi y Mar! El sonajero con Ruth Medina Cocinando con Ruth Medina El sitio de mi recreo Con Javi Nieves Selección de … Con Mar Amate CADENA 100 Happy Hour Party Con Sergio Blázquez No solo vengo a hablar de mi disco Con Antonio Hueso EN VÍDEO: CADENA100 Extra Con Almudena Navarro Jimeno y Fernando, la están pegando La encuesta absurda con Fernando Martín EN VÍDEO: Qué geniales los virales Con Jimeno y Fernando EN VÍDEO: Sentirse 100 Con Marta Docampo Ponte a 100 Presenta Myriam Rodilla Descarga nuestra App Ver más Redacción CADENA 100 Tiempo de lectura: 2’ Desde que lanzó su álbum ‘Motomami’, Rosalíano para de cosechar grandes éxitos en la música. Los números le avalan y también sus conciertos por todo el mundo repletos de gente y con todas las entradas vendidas allí donde va. Incluso ha conseguido colarse entre las 100 mujeres más influyentes de España según la revista Forbes, siendo una de las tan solo cuatro cantantes que están presentes en esa lista. Algo que, según ha contado su mánager Rebeca León, se explica de muchas maneras. La representante de la cantante, que además también lleva las carreras artísticas de otros artistas como Camilo o J Balvin, ha estado presente en BIME, encuentro anual de profesionales de la industria musical europea e iberoamericana que ha tenido lugar en Bilbao y se ha sincerado sobre la carrera musical de la catalana, que va viento en popa y no para de repuntar. Y lo que ha dejado claro es que Rosalía es un ejemplo para la mujer porque “se atreve y arriesga”, algo que puede ser una de esas claves del éxito. “En la música no está todo inventado. Llegarán nuevas tecnologías, saldrán más artistas capaces de sorprendernos. Hay muchas fusiones por ver aún. Los géneros musicales tradicionales están desapareciendo y toda la culpa es de Rosalía, que supo poner en valor la mezcla”, ha expresado Rebeca León, directora de la empresa Lionfish Entertainment y representante de Rosalía. Un éxito que se sustenta también en la poderosa imagen que proyecta frente a los demás: “Ella es muy potente, muy visual, tiene mucha fuerza. Cuando la ves actuar te das cuenta de que es única. Tiene mucha visión para el espectáculo y una habilidad especial para presentar sus trabajos en las redes sociales”, ha dicho. “Para triunfar, hay que saber nadar en lo gris. No todo es blanco o negro en la música. Si hay talento y se tienen los objetivos claros, las oportunidades llegarán. Después, solo se necesita un buen equipo. No hay que olvidarse que esto de la música también es un negocio”, ha añadido. Y es que en el equipo de la catalana además de ella y otros miembros de la agencia, están su madre y su hermana, en un total de 8 miembros que le ayudan siempre en todo. Aunque sin duda, para ella, la clave está en el trato con sus fans. Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt)
“Ese feedback no existía antes. Antes había una magia porque los artistas eran inalcanzables. Ya no existe eso. Ahora, el público quiere que el artista sea real, y auténtico. No hay barreras. La comunicación cero con el fan no funciona”, ha explicado la mánager de Rosalía, en referencia a que el éxito de un artista radica en sus fans y eso Rosalía lo cumple con creces. “TikTok ha sido de lo más influyente en la música y es un socio increíble para nosotros”, ha dicho. Y es que fue en esta plataforma donde se viralizó su última canción ‘Despechá’ convirtiéndose en una de las canciones del verano antes de haberse estrenado oficialmente y descubriendo este nuevo canal que se ha convertido en clave para los artistas.