Connect with us

Nacional

La inflación en Estados Unidos dio más alta que lo esperado – RoadShow

Publicado

En

Estuvo por encima de lo proyectado por analistas. Fue 0,4% la minorista y 0,6% la núcleo.
El Índice de Precios al Consumo para Todos los Consumidores Urbanos (IPC-U) subió un 0,4% en septiembre sobre una base desestacionalizada desestacionalizado, después de haber subido un 0,1% en agosto, según informó hoy la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.
En los últimos 12 meses, el índice de todos los artículos aumentó un 8,2% antes del ajuste estacional.
Los aumentos de los índices de vivienda, alimentos y atención médica fueron los que más contribuyeron a al aumento mensual desestacionalizado de todos los artículos.
Estos aumentos se vieron parcialmente compensados por un 4,9% en el índice de la gasolina.
El índice de alimentos siguió subiendo, aumentando un 0,8% en el mes. durante el mes, ya que el índice de alimentos en el hogar aumentó un 0,7%.
El índice energético cayó un 2,1% en el mes, ya que el índice de la gasolina disminuyó, pero los índices del gas natural y la electricidad aumentaron.
El índice de todos los artículos menos los alimentos y la energía aumentó un 0,6% en septiembre, al igual que en agosto.
Los índices Los índices de vivienda, atención médica, seguro de automóvil, vehículos nuevos, mobiliario y  educación fueron algunos de los que aumentaron en el mes. Algunos índices que disminuyeron en septiembre, como los de coches y camiones usados, ropa y comunicaciones.
El índice de todos los artículos aumentó un 8,2% en los 12 meses que terminaron en septiembre, una cifra ligeramente menor que el aumento del 8,3% registrado en el periodo finalizado en agosto.
El índice de todos los artículos menos los alimentos y la energía aumentó un 6,6% en los últimos 12 meses.
El índice energético aumentó un 19,8% en los 12 meses de los 12 meses que terminaron en septiembre, un aumento menor que el 23,8% del período que terminó en agosto. que terminó en agosto.
El índice de alimentos aumentó un 11,2% en el último año.
En Washington, Massa dijo que Guzmán llevó la economía a “un desborde de déficit”

Precio del dólar blue, dólar CCL, dólar Mep, dólar ahorro y dólar mayorista este jueves 13 de octubre de 2022.
151,30 pesos.
157,25 pesos para la venta.
289 pesos para la venta y 285 para la compra.
275,19 pesos (al aplicarse al oficial BNA una carga tributaria de 75%: 30% del Impuesto PAIS y 45% del anticipo de Ganancias y/o bienes personales decidido por AFIP).
314,50 pesos (al aplicarse al oficial BNA una carga tributaria de 100%: 30% del Impuesto PAIS, 45% del anticipo de Ganancias y 25% a cuenta de bienes personales decidido por AFIP).
313,94 pesos.
299,42 pesos.
Comments are closed.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending