Connect with us

Nacional

Karol G, Rosalía, Daddy Yankee y más: ¿Cuál es tu gira favorita de 2022? ¡Vota! – Yahoo Style

Publicado

En

 87 total de visitas,  3 visitas de hoy

Tras el extraordinario regreso de las giras en 2021, luego del confinamiento por el Covid-19, el CEO de Loud and Live, Nelson Abareda, aseguró a Billboard que “el impulso que hemos visto en las giras en 2021 es un fuerte indicador de lo que vendrá en 2022. Parece que estamos listos para un año récord”. Y tenía razón.
Este año, una ola de artistas latinos ha vuelto a salir al ruedo, incluyendo a Bad Bunny con su gira de estadios World’s Hottest Tour, Karol G con su sensual $trip Love Tour, Rosalía con su Motomami y Camilo con su íntima De Adentro Pa’ Afuera, por nombrar algunos.
More from Billboard
Karol G, Rosalia, Daddy Yankee & More: What’s Your Favorite Latin Tour of 2022? Vote! 
El Rey, Selena, Jenni Rivera, Luis Miguel… ¿Cuál es tu serie biográfica favorita? ¡Vota!
‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny empata récord de semanas en No. 1 de Billboard 200 la última década
Dos de las figuras más grandes del reggaetón, Daddy Yankee y Wisin y Yandel también se han embarcado en lo que serían sus últimas giras (por ahora) luego de anunciar su retiro de la música: el primero con La Última Vuelta Tour y el segundo con La Última Misión Tour, que incluye una residencia histórica de 14 fechas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.
El grupo mexicano Los Bukis, que se anotaron la gira latina más grande de 2021, con ganancias de 49,6 millones de dólares según Billboard Boxscore, también agregó nuevas fechas a su tour Una Historia Contada para 2022.
“Estos sí son éxitos inesperados”, dijo Hans Schafer, vicepresidente sénior de giras globales de Live Nation, durante el panel “Latin Touring Goes International” en la Semana Billboard de la Música Latina 2022. “Creo que todavía vamos a tener algunos años de gran volumen”.
Marc Ventosa, director de reservas de Last Tour en Bilbao, España, agregó: “Dejó de ser música latina para latinos y ahora es música latina para el mundo”.
De Gloria Trevi a Feid, Carin León y más, echa un vistazo a todos los artistas que están actualmente de gira o que esperan comenzar su recorrido este año, y vota por tu favorito aquí:
Click here to read the full article.
2 nov (Reuters) – Una caída en la producción de crudo derribó las exportaciones petroleras de Venezuela en octubre a su cuarto promedio mensual más bajo este año, según datos de monitorización de buques y documentos de la estatal PDVSA. La producción y las exportaciones de petróleo de PDVSA y sus empresas mixtas han zigzagueado este año en medio de la falta de inversión sostenida, interrupciones eléctricas y un grupo cada vez menor de socios dispuestos a continuar operando en la nación sudameric
El dispositivo tendrá un bundle con Horizon: Call of the Mountain y una estación de carga
ABU DABI, 2 nov (Reuters) – La producción de petróleo de la OPEP cayó en octubre por primera vez desde junio por menos exportaciones de miembros africanos y la menor producción de algunos países del golfo Pérsico, después de que la alianza más amplia OPEP+ prometió un pequeño recorte, según un sondeo de Reuters realizado el miércoles. La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) bombeó 29,71 millones de barriles por día (bpd) el mes pasado, según el sondeo, lo que supone un descenso
El fundador del unicornio Ualá habló sobre la importancia de la competencia y abrir las importaciones al mundo
Ginebra, 2 nov (EFE).- El aumento de temperaturas observado en Europa en los últimos 30 años, de alrededor de medio grado por década, duplica el incremento medio mundial, advierte hoy un informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el servicio Copernicus de la Unión Europea.
Ginebra, 2 nov (EFE).- La ministra suiza de Energía, Medio Ambiente, Transportes y Comunicaciones, Simonetta Sommaruga, uno de los siete miembros del Consejo Federal (Ejecutivo), anunció hoy que dejará estos cargos a finales de año, alegando motivos personales vinculados al estado de salud de su marido.
El presidente Guillermo Lasso suspende sus vacaciones y se traslada a Guayaquil donde se produjeron varias explosiones durante la madrugada, que fueron atribuidas al traslado de presos.
Miami, 2 nov (EFE).- Un hombre al que no le dejaron entrar en una casa donde estaba su exesposa en el centro de Florida se subió a su automóvil, arrancó y avanzó sobre la vivienda, donde había siete personas, niños incluidos, que resultaron indemnes porque escaparon por una puerta trasera, informó la policía.
El centrocampista portugués del Betis en la previa del encuentro de Europa League ante el Helsinki.
El 24 de junio, muchos quedaron aplastados entre la barrea de 8 metros de altura del paso conocido como Barrio Chino y lo guardias fronterizos; cómo se gestó el episodio y el accionar de las fuerzas de seguridad de España
Washington, 2 nov (EFE).- El Departamento del Tesoro estadounidense informó este miércoles de que va a emitir valores del Tesoro para captar 96.000 millones de dólares en deuda a mediados de noviembre con bonos a corto, medio y largo plazo.
Washington, 2 nov (EFE).- El nuevo dispositivo de televisión en "streaming" de Apple, el Apple TV 4K de tercera generación, que llegará a las tiendas este jueves, incorpora el chip de máxima potencia A15 Bionic, pero aun así reduce el precio con respecto al modelo anterior.
Buenos Aires, 2 nov (EFE).- La lesión muscular del mediocampista Giovani Lo Celso encendió las alarmas de los argentinos y del seleccionador, Lionel Scaloni, quien este miércoles dijo que espera “noticias” para ver qué decisión tomará para el Mundial.
Ginebra, 2 nov (EFE).- El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, dijo este miércoles que la denuncia de la ministra del Interior británica sobre una supuesta "invasión de migrantes" tiene como efecto deshumanizar a estos últimos y envenena el debate sobre la cuestión migratoria.
Tonacatepeque (El Salvador), 2 nov (EFE).- La Santa Muerte acompañada de la Siguanaba, el Cipitío, el gritón de medianoche y otros personas de la mitología de El Salvador homenajearon a los difuntos en un tradicional festival que se realiza al noreste de la capital y donde el ayote (calabaza) es el deleite culinario.
El ex Liverpool se refirió al presente del uruguayo y afirmó que, si bien tiene que mejorar su juego en general, puede ser un "jugador temible".
San Juan, 2 nov (EFE).- Un grupo de 14 migrantes fue detenido en la madrugada de este miércoles por las fuerzas de seguridad de Puerto Rico al intentar ingresar ilegalmente por la costa suroeste de la isla.
Los cuerpos de rescate hallan una persona más con vida luego del naufragio de un bote de migrantes frente a Grecia, con lo que el número de sobrevivientes asciende a 12
Nueva York, 2 nov (EFE).- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este miércoles con una subida del 0,18 %, hasta 88,53 dólares, cuando se espera que la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) vuelva a subir hoy los tipos de interés.
Roma, 2 nov (EFE).- La banda italiana de rock Maneskin, ganadora del Festival de Eurovisión en 2020, anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Rush!", el próximo 23 de enero.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending