Connect with us

Espectaculos

Karla Panini y Ángela Aguilar¿Quien se quedará con el trono de la más odiada en México?

Loading

Los memes comparan a Karla Panini y Ángela Aguilar después de que se destapara el romance de la cantante con Christian Nodal.

Publicado

En

Loading

Los memes comparan a Karla Panini y Ángela Aguilar después de que se destapara el romance de la cantante con Christian Nodal.

Karla Panini es una de las figuras más odiadas en México por lo que le hizo a su amiga y compañera de trabajo -la lavandera morena- Karla Luna,  al bajarle el esposo mientras ella estaba enferma de cáncer.  La opinión pública crucificó a Panini por este horrible acto cometido contra su mejor amiga. Incluso Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Panini en la pandemia y esto causo un alboroto de tamaño inimaginable, la gente pidió que retiraran del aire a Amorfo Infante.

Diversos medios indican que durante una conversación íntima, Panini, quien interpretaba a la Comadre Güera, confesó a Luna que había besado a Américo Garza, el esposo de Karla Luna. Esta revelación no se quedó ahí; Panini también admitió que había fantaseado con una vida junto a él, imaginando un futuro donde Luna no estuviera presente. Esta confesión fue un golpe devastador para Luna, quien confiaba en Panini no solo como compañera de trabajo, sino también como amiga cercana.

La situación se volvió aún más dolorosa cuando Luna, en medio de su lucha contra el cáncer, descubrió mensajes en el teléfono de Américo. Panini le escribía a Garza, instándolo a tratar mal a Luna.

En medio de la tormenta de críticas, Karla Panini defendió su relación con Américo Garza, insistiendo en que comenzaron su vida juntos solo después de que él y Luna se separaran.

Ángela Aguilar es calificada como la nueva Karla Panini

Se sabe que Ángela Aguilar lleva años presente en la vida de Nodal y fue desde su relación con Belinda que se rumoraba que entre ellos había algún tipo de romance que tal vez no se podía dar por la diferencia de edades. Ahora que todo ha salido a la luz, la ola de comentarios contra Ángela han tomado relevancia, pues la llaman ‘la nueva Karla Panini’, ya que aparentaba tener una muy buena relación con Cazzu y al final todos “creen que traicionó esa amistad”.

Karla Panini es calificada como una de las mujeres más odiadas de México por la muy conocida traición que tuvo con su mejor amiga Karla Luna, quien estaba casada con Américo Garza y posteriormente él inició una relación con Panini, para después casarse. Ahora, la cantante de regional mexicano ha sufrido fuertes críticas, pues muchos consideran que traicionó la amistad que tenía con Cazzu por el amor de Christian Nodal, aunque él ya salió a declarar que durante su relación con Cazzu no existieron infidelidades ni terceras personas.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending