Connect with us

Tech

Juegos gratis de enero PS Plus Xbox Game Pass para PS5 y Xbox – Gizmodo en Español

Publicado

En

Loading

Nuevo mes, nuevo año. Enero de 2023 arranca con fuerza en materia de juegos gratis y títulos disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Game Pass, y es que este mes los títulos incluyen joyas como Persona 4 Golden y Star Wars Jedi: Fallen Order, este último llegando en un momento clave para los fanáticos de Star Wars.
En el caso de los suscriptores de PS Plus en su versión más básica, entre los juegos disponibles en enero se encuentran Fallout 76 y Axiom Verge 2. Sin embargo, el título más interesante de enero es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego single player con una campaña de gran intensidad y una muy buena historia, acompañado de un combate excepcional basado en el universo de Star Wars. Pero lo mejor de todo es que llega como preparativo, ya que la secuela de este juego, Star Wars Jedi Survivor, llegará en marzo de este mismo año.
Vivid colors and deep blacks
It’s Oscar season which means it’s time to binge all the nominations before the big day. Why not enjoy these pieces of art on a new TV from our friends at Samsung?
Entre los juegos disponibles este mes para los que obtienen beneficios de Xbox Live with Gold, encontramos dos juegos indie poco conocidos pero uno de ellos bastante prometedor. Sin embargo, lo mejor llega para los suscriptores de Xbox Game Pass. Este mes se añaden al catálogo del servicio dos juego RPG japoneses (jRPG) muy conocidos y que prometen docenas, o cientos de horas de combate, historia y diversión. Se trata de las nuevas versiones de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, que si bien llegan en enero a Switch, PlayStation y Xbox, en el caso de Xbox Game Pass se obtienen de forma gratuita con la suscripción.
En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio al menos en su versión base (PS Plus Essential); los juegos de PS4 también están disponibles en PS5 mediante retrocompatibilidad. Del mismo modo, los juegos de Xbox Live with Gold se pueden jugar en Xbox One y en Xbox Series X/S. La lista de juegos de Xbox Game Pass solo menciona los juegos que están disponibles en consola, no los exclusivos de PC.Juegos gratis de PS Plus y Xbox Game Pass para PS5 y Xbox Series en noviembre

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending