Connect with us

Nacional

Infoblox nombra Director Ejecutivo; Inicia registro de "Telcel … – Merca2.0

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Mantenerte informado de las noticias más importantes que ocurren en la industria y en todos los sectores económicos que la conforman resulta fundamental, sobre todo cuando se trata de decisiones que impactan directamente en el bolsillo, reputación o experiencia de las marcas y sus consumidores; por ello, Merca2.0 te permite obtener la mejor información para siempre estar un paso adelante.
 
 
Elanco gana en iNOVA Awards. El programa “Sumando Juntos” de Elanco, ha sido premiado con el Grand Award como mejor proyecto en los iNOVA Awards en el área de Responsabilidad Social Corporativa, RSC. A este reconocimiento se suma el Gold Award concedido a “Sumando Juntos” por esta campaña. Los iNOVA Awards reconocen la excelencia de las webs corporativas por su contribución a la creación de imagen, diferenciación de marca o al negocio de una compañía o institución. Son unos galardones internacionales instituidos por MerComm Inc., empresa estadounidense que organiza reconocidos premios de comunicación y marketing. El programa “Sumando Juntos” de Elanco facilita el acceso a proteínas de alto valor biológico (leche y derivados, huevos y carne) a personas en situación de vulnerabilidad en España. Como impulsor de este programa sin fines de lucro, Elanco moviliza a diferentes actores de la sociedad que están alineados con el propósito para que participen del mismo; desde ONGs que se ocupan de hacer llegar los alimentos a las personas en situación de necesidad, a empresas productoras que realizan donaciones de alimentos procedentes de su producción, así como empresas de retail y distribuidores de Elanco que destinan un porcentaje de sus ventas a la iniciativa. Hasta la fecha, el programa “Sumando Juntos” ha conseguido repartir 80.010 raciones de proteína de alto valor biológico a personas en situación de vulnerabilidad en España.
 
LLYC mejoró un 36 por ciento sus ingresos en 2022. LLYC ha cerrado 2022 con un fuerte crecimiento en sus cifras de negocio. El avance de resultados, pendiente del informe final de auditoría, recoge unos ingresos totales de 88,9 millones de euros, un nuevo récord para la consultora. Esta cifra mejora en un 39% la obtenida en 2021 (64,1 millones de euros). Los ingresos operacionales (los totales menos la refacturación de gastos de clientes) alcanzaron los 72,7 millones de euros, un 36% más que el ejercicio precedente (53,3 millones de euros). Mientras, el EBITDA recurrente (resultado bruto de explotación) mejoró un 26%, hasta los 16 millones de euros. De esta forma, la firma ha cumplido los objetivos marcados en su plan estratégico. El crecimiento proforma de ingresos operacionales en 2022 es del 19%. Las tres operaciones adquiridas en 2021 (CHINA, Apache y BESO) aportaron 15,6 millones de euros y ya están plenamente integradas en el grupo LLYC. El crecimiento orgánico también es del 19% en ingresos operacionales y se reparte de forma equilibrada entre Europa, América Latina y los Estados Unidos. En rentabilidad, también hay un buen balance entre los resultados aportados por las empresas adquiridas en 2021 (el crecimiento proforma de EBITDA es del 11%) y los de las operaciones LLYC (crecimiento orgánico en EBITDA del 15%). Las operaciones LLYC demuestran su resiliencia, incluso en los países que han sufrido inestabilidad política y económica este año: el 30% del EBITDA procede de Américas. Estados Unidos se confirma como territorio con gran potencial de crecimiento y rentabilidad y ya supone el 7% de los resultados del grupo. LLYC ha duplicado prácticamente su tamaño desde 2020, tanto en ingresos totales (+99%) y operacionales (+81%) como en EBITDA (+90%). Estos resultados han permitido a la firma invertir en el desarrollo del equipo. 2022 terminó con 1.131 profesionales en el grupo, frente a los 966 en 2021 (+17%). El 15% de la plantilla (167 LLYCERS) promocionó el año pasado a posiciones de mayor responsabilidad. Al equipo LLYC se han sumado tanto jóvenes profesionales (671 personas han participado en el año en el programa “Challengers”) como expertos senior en posiciones directivas (49 incorporaciones para funciones de management).En un contexto marcado por la incertidumbre, LLYC prevé mantener este año el crecimiento de sus resultados. El presupuesto aprobado por el consejo de administración de la firma recoge un aumento de los ingresos operacionales del 10%, hasta los 80 millones de euros. Los totales alcanzarían los 96 millones de euros, un 8% más. El EBITDA recurrente se incrementaría un 10%, hasta los 17,6 millones de euros. Los ingresos operacionales continuarán estando equilibrados entre las tres unidades de negocio: el 35% de los ingresos operacionales procederán de Europa, el 31% de Américas y el 34% de Deep Digital Business. Este presupuesto refleja únicamente el crecimiento orgánico. La compañía continúa evaluando oportunidades de inversión para sumar a estas cifras las de nuevas adquisiciones.

 
 
“El Patriarca” abre otra sucursal en Colonia Roma. Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar una pausa, es unión, es compartir con los amigos, la pareja y la familia, aunque también a solas es perfecto; el taco es el platillo más icónico de nuestra gastronomía y el personaje mexicano más famoso en todo el mundo.  La noche de este miércoles 25 de enero, El Patriarca inició el 2023 con el pie derecho en su nueva sucursal de la colonia Roma. Con lo más tradicional de los sabores de nuestro país, esta taquería se ha ido ganando la confianza y preferencia del público desde el 2021 con su primera sucursal en el Centro Histórico gracias a su calidad y opciones en el menú a buen precio, por lo que celebró la apertura de su nueva sucursal en Córdoba 113. Los 180 invitados aprox. que se dieron cita para celebrar este nuevo punto de encuentro pudieron disfrutar de una amplia variedad de este ícono, como las costras, volcanes, gringas y quesadillas, todo preparado con ingredientes frescos y de calidad para brindar sólo lo mejor, y por supuesto la especialidad de El Patriarca no se hizo esperar: el taco al pastor, tal fue el éxito de este trompo que las órdenes salían una tras otra. Para acompañar, el guacamole, las cebollitas y el chicharrón de queso se llevan una mención especial e incluso después de probar los tacos más seductores de la carta, llegar al postre con el flan de queso, es sin duda, una gran experiencia. Cabe mencionar que en las opciones de bebidas además de las tradicionales de jamaica y horchata, hay opciones de cervezas y destilados nacionales además de deliciosos cocteles como el clásico mojito y sus 3 cócteles insignia.  Visitar esta nueva sucursal de El Patriarca es conectarse con el espíritu vibrante de la Ciudad de México y de la riqueza que hay en su comida, incluso se siente la calidez de su gente en un ambiente versátil y ameno.
 
Inician registros para “Telcel University eSports México”. En México miles de estudiantes se reúnen cada ciclo escolar para competir en el mayor torneo universitario de videojuegos Telcel UNIVERSITY Esports México. Los jugadores representarán el nombre de su institución y participarán por increíbles premios, este año la bolsa acumulada es de 10 mil dólares. Los registros para el split de apertura 2023 ya han comenzado, cualquier estudiante podrá registrar a su escuela dentro del sitio web universityesports.mx llenando el formulario antes del 1 de febrero. El alumno que inscriba a su universidad se convertirá en el UNIVERSITY Leader y será el principal enlace entre el staff del torneo y la comunidad gamer de su plantel. TORNEOS: Fase 1, las universidades realizan torneos internos para seleccionar a sus mejores jugadores; Fase 2, los equipos se enfrentan contra equipos de otras universidades a nivel nacional; y Fase 3, los mejores 20 equipos avanzan a la fase de grupos y compiten por sumar puntos, llegar a los playoffs y levantar la copa universitaria. 
 
 
Infoblox nombra Director Ejecutivo. Infoblox Inc., líder en administración y seguridad de DNS en la nube, anunció hoy que Jesper Andersen ha decidido retirarse como Director General y la Junta Directiva ha designado a Scott Harrell como nuevo Presidente y Director Oficial ejecutivo. Andersen continuará sirviendo en la Junta y apoyando a Harrell durante la transición. Harrell aporta una sólida experiencia en liderazgo ejecutivo y gestión de carteras después de haber pasado dos décadas en roles de liderazgo en Cisco Systems e Intel. Antes de unirse a Infoblox, Harrell fue vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de redes basadas en la intención de $20 mil millones de Cisco, donde supervisó toda la cartera y los equipos de ingeniería en los mercados empresariales, de IoT y de centros de datos. “Infoblox es una empresa innovadora con un equipo increíblemente talentoso que se ejecuta constantemente a niveles extremadamente altos. Estoy agradecido por todo lo que Jesper ha hecho por la empresa y la increíble cultura que se ha construido bajo su liderazgo”, dijo Harrell. “Las soluciones de Infoblox son fundamentales para las operaciones en curso, la disponibilidad y la seguridad de las empresas de todo el mundo. Estoy encantado de unirme a una empresa que adopta una mentalidad de innovación anclada en su tecnología y su gente, y espero acelerar aún más el crecimiento de Infoblox y las soluciones líderes en el mercado”.
 
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Los CEO de las grandes compañías se sinceran con sus empleados y hablan de cambiar o cerrar. ¿Qué opinas?
La realidad aumentada desembarca cada vez con más fuerza en la industria de los automóviles y Audi está a la vanguardia.
Un informe habla sobre altos niveles de endeudamiento y el uso indebido de paraísos fiscales.
La compañía sueca del fast fashion H&M padeció el aumento de sus costos, pero las bajas ventas le impidieron subir los precios.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending