Connect with us

Política

Incendian hospital en Celaya tras revelaciones de Guacamaya Leaks | MEGANOTICIAS – meganoticias

Publicado

En

 117 total de visitas,  3 visitas de hoy

Tras las revelaciones que se dieron a través de los documentos robados a la Secretaría de la Defensa Nacional denominados como “Guacamaya Leaks”, un hospital privado en Celaya, Guanajuato, fue incendiado por hombres armados.

Se trata del hospital San Fermin ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Flores. Según los documentos filtrados, la SEDENA tenía conocimiento de que cuando algún presunto integrante del Cartel Santa Rosa de Lima, liderado hasta su detención por José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, era lesionado, era llevado a recibir atención médica a dicho nosocomio.
Luego de conocidos estos datos, cerca del medio día de este martes, hombres fuertemente armados ingresaron al hospital y cargando baldes con gasolina comenzaron a provocar un incendio que dejó pérdidas materiales y personal lesionado por quemaduras menores e intoxicación.
Hoy la Secretaría de la Defensa Nacional informó de la detención de Rodolfo Yepez Ortiz “El Rodó” y hermano de José Antonio, en Tecate, Baja California en un retén militar.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending