Connect with us

Nacional

Ibai Llanos visita México por primera vez para los premios ESLAND – Milenio

Publicado

En

Loading

Ibai Llanos Garatea, mejor conocido únicamente como Ibai Llanos, ya se encuentra en México listo para asistir a la ceremonia de premiación de los premios ESLAND que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este próximo domingo 29 de enero.
El streamer español llegó al país este viernes 27 de enero luego de un extenso vuelo desde España únicamente con la intención de llevarse a casa el premio a Mejor Streamer del Año en la ceremonia organizada por el también creador de contenido Thegrefg.
Desde hace varias semanas que Ibai había expresado en redes sociales su emoción por visitar México por primera vez, pues a pesar de la polémica que se generó con otros streamers que se negaron a viajar hasta el país, él estaba ansioso por conocer la cultura mexicana.
Momento en el que llegaron Ibai y los demás para los esland ????❤️ pic.twitter.com/H8iS4Z9XWB
Como era de esperarse, pues llevaba días comentandolo, lo primero que hizo Ibai al llegar a México fue ir por unos tacos que parecen ser de pastor, además de visitar el Auditorio Nacional que este domingo se encontrará repleto de streamers que buscan ver pasar a sus creadores de contenido favorito.
​El streamer español cuenta actualmente con el récord de más espectadores durante una transmisión en vivo en Twitch luego del éxito de su evento de boxeo: ‘La velada del año’ en el que creadores de contenido se vieron las caras sobre un ring.
A post shared by Ibai (@ibaillanos)
Los Premios ESLAND son una iniciativa privada promovida por el célebre streamer TheGrefg y buscan apoyar y reconocer la creación de contenido en el ámbito hispanohablante.
jk

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending